La aventura del curso de inglés en Malta: Día 8, sin maletas y a lo loco

La aventura del curso de inglés en Malta: Día 8, sin maletas y a lo loco

Viajar sin maletas sería un gustazo. Pues casualidades de la vida, justo antes de volver a Malta conocí este servicio a través de mi búsqueda por google. Tenía que enviar varias cosas pesadas, que llevarlas conmigo me habría supuesto un engorro bastante importante.

Llevaba semanas organizando todo poco a poco,  pero a medida que se acercaba la fecha, era consciente de que todo no cabía si facturaba, aun con 2 maletas. Pero el otro día me acordé de que había varios servicios que te permiten enviar maletas de puerta a puerta, consulté y allí estaba: sinmaletas.com, así que entré desde el móvil, metí los datos y me convenció el servicio.

Consulté otras webs similares, la mayoría eran más caras que sinmaletas. Me contestaron en seguida con una duda que tuve. Su rapidez hizo que finalmente me decidiera por ellos. Hice el pedido por la web, tienen un formulario super simple y sencillo, y me enviaron el número de pedido por email.

Recogida y entrega

Prepare y así quedaban las 2 maletas con brida identificara y también una tienda de campaña que me pidió que enviara mi amiga Laura. Vinieron a buscarlas en el rango de hora acordado. Ojala nos hubiéramos acordado para hacer la mudanza a Malta, cuanto esfuerzo ahorrado.

Preparando la maleta para la recogida de sinmaletas.com

Recoedor con las maletas para el enviao por sinmaletas.com

¿Pero por que ha tardado en llegarme? ¡Mea culpa! Leeros bien las instrucciones que os envían. Ya que el envió de ciertas cosas como comida, puede provocar que te lo bloqueen en aduana.  ¡Que es lo que me paso a mí!. Pero así puede comprobar que el servicio de atención al cliente es excelente. Estuvieron atentos e intentaron resolver el problema lo antes posible. ¡Un 10 en gestión de problemas! Así que hoy por la mañana nos llamaron por teléfono., las maletas estaban en reparto, una vez pasada la inspección de la aduana. 

Llegaron en perfecto estado y ya puedo disfrutar de mis cosas aquí en Malta. Y la tienda de campaña hará las delicias este verano en las playas maltesas.

Mis maletas en Malta, gracias a sinmaletas.com

Así que mi experiencia ha sido totalmente recomendable, buena atención al cliente y todo perfecto

Os dejo un código descuento por si lo queréis utilizar y os sirve. Ya que les conté que llevaba un blog y podría ayudar a mucha gente.

– CÓDIGO AVENTURAMALTA. (www.sinmaletas.com)

Mi dia en la escuela

Volvemos a comenzar la semana, y lo hacemos con novedades: nuevos alumnos de nuevas nacionalidades, nueva gente. La escuela como venimos diciendo es AM Language. Como dije, me ha tocado un nivel intermetiate. La profesora des esta semana  se llama Mary La primera clase ha sido muy instructiva y se ha centrado en resolver nuestros problemas con los primeros ejercicios que hemos hecho. El grupo de mi clase sigue siendo  muy heterogéneo.Hicimos un poco de todo, gramática, vocabulario, speaking… fue un día muy productivo.  

Para terminar el día volvimos a la Welcome Party. Es una gran iniciativa que todas las escuelas. Sobre todo para hacer que la gente se conozca en un ambiente relajado y de ocio. Como veis no lo pasamos mal.

Welcome party de AM Language

Welcome party de AM Language

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.