La aventura del curso de inglés en Malta: Día 4, fraternidad

La aventura del curso de inglés en Malta: Día 4, fraternidad
La aventura del curso de inglés en Malta: Día 4, fraternidad

Hoy la palabra es fraternidad. En la escuela, en casa y de fiesta es lo que mejor define otro día maravilloso en la isla. En clase nos despediamos de Davinia como profesora ya que estaba de sustitución de otra profesora que no pudo venir esta semana. Hemos estado conversando sobre las diferencias culturales de nuestros paises, ya que como os conté somos una clase muy variada. Estamos turcos, japoneses, surcoreanos, italianos, franceses y español. Ha sido una conversación muy agradable y con la que hemos podido no solo aprender inglés, sino comprender las reglas y culturas de otros lugares. Además Davinia nos puso un pequeño video que nos gustaría compartir con vosotros. Espero que os guste.

Cenita en el piso

Compañeros de piso en AM Language

Por la tarde mis compañeros de piso organizaron una cena, como veis la fraternidad vuelve aparecer. Nuestro chef Ernerio, cocino una lasaña para chuparse los dedos que compartimos entre todos y que nos sirvio también para conocernos mejor. Como veis en las fotos compartía alojamiento con otros cuatro estudiantes. Esta es una buena opción que dan todas las escuelas. Compartir convivencia con otros estudiantes te da la posibilidad de estar constantemente envuelto en el aprendizaje del idioma. Si queréis una inmersión total, considerar esta posibilidad. Aunque eso si os costará un poco más que si buscáis alojamiento por vuestra cuenta. Pero merecerá la pena si veis que los resultados de aprendizaje son más rapidos y constructivo.

 

Después de la cena y como cada jueves, fuimos a dar una vuelta a la spanish party que se celebra en Paceville. Un buen lugar para compartir bailes y risas. También para compartir un poco de nuestra música con gente de otros paises. Como teníamos la clase por la tarde, nos pudimos reliar un poco sin temer no levantarnos a las clases, que recomiendo que no las perdáis.

New Spanish Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.