La aventura del curso de inglés en Malta: Día 1, Welcome party.

La aventura del curso de inglés en Malta: Día 1, Welcome party.

Comenzamos nuestra aventura esta vez en…. AM LANGUAGE STUDIO. Como paso son Linguatime, he tenido que ir un poco antes de la hora habitual de clases para hacer la prueba de nivel.

AM language

 

A las 8 de la mañana esperaban todos los alumnos nuevos que empezaban los respectivos cursos esta semana. Nos dieron una pequeña charla de las cosas básicas de convivencia y conocimiento sobre la escuela. Después, aquellos que ya hicieron el examen online, conocían sus clases. Yo no lo hice, error mío. Por lo que estuve realizando el test  durante unos 45 minutos, para conocer mi nivel. Creo que el cansancio que llevaba al examen junto con la hora en la que tuvo lugar el test influyeron en que no lo hiciera tan bien como esperaba.Esta vez estoy en un intermediate, pero me viene bien para afianzar los conceptos básicos. El test consiste en rellenar espacios en frases, rellenar huecos vacíos de un texto y escribir un pequeño texto. Cuando entregas el test, te realizan una pequeña entrevista.

Como dije, me ha tocado un nivel intermetiate. La profesora se llama Davinia, y tengo buen presentimiento con ella. La primera clase ha sido muy instructiva y se ha centrado en resolver nuestros problemas con los primeros ejercicios que hemos hecho. El grupo de mi clase es muy heterogéneo: 2 japoneses, 2 surcoreanos, 2 italianos, 1 turca, 1 brasileña y yo. Es una mezcla de culturas muy interesante, y vamos a ver como va evolucionando la semana pero realmente vuelvo a tener un buen presentimiento. Hicimos un poco de todo, gramática, vocabulario, speaking… fue un día muy productivo. Aunque al final de la clase, la profesora nos dijo que era posible que la cambiaran, esperemos que no sea así.

Entrada a AM Language

After class

Después de las clases, he estado un rato hablando con mis nuevos compañeros de piso. Esta vez son Irnerio es italiano, turco Burak,  japonesa Kurumi y una surcoreana Gemma. Parecen buenas personas y ya estamos hablando de hacer una cena de fraternidad.  Pero no podía dejar de ver a mi amiga Laura, por lo que me fui a su tienda a tomar un té con ella. Como muchos ya sabéis trabaja en el Why Not.

Por la noche teníamos la Welcome Party. Es una gran iniciativa que todas las escuelas tienen para hacer que la gente se conozca en un ambiente relajado y de ocio. Así que fuimos al punto de reunión que nos propuso la escuela. Con un autobús contratado, fuimos dirección Paceville donde pasamos una gran noche en Soho y Hugo’s conociendo a toda la gente que nos va acompañar en esta nueva aventura.

Compañeros de AM en Hugo’s

One Response »

  1. Pingback: ¡Adiós Azure Window! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.