La aventura de Malta en Instagram

La aventura de Malta en Instagram
La aventura de Malta en Instagram

La Aventura de Malta en instagram. Por fin llegamos a esta nueva red social para estar más cerca de vosotros. Así enseñaros un poco más la isla, ya que que para conocerla, que mejor que una buena imagen. Lugares increibles como Blue Window, Blue Grotto, Comino,… Malta es un lugar muy fotogénico , por lo que muchas películas y spots se realizan en la isla, por lo que era algo natural que al final las imágenes hablaran por si solas y poderos enseñar esta isla de una manera más visual. Así que bienvenidos a La Aventura de Malta en Instagram.

Síguenos o colabora enviándonos tus fotos de la isla, y podremos enseñar un poco más esta maravilla del mediterráneo, que unifica cultura, naturaleza y ocio a partes iguales. Nos puedes dejar por privado en instagram o etiquetandonos en tus fotos, o si lo prefieres envíanos tus fotos o vídeos por correo a laaventurademalta@gmail.com. Como siempre también os animamos a que nos enviéis vuestras aventuras. Esto ayudara a que más gente tenga información sobre como aterrizar con buen pie en este pequeño país.  Como convalidar títulos universitarios, papeles para pedir un visado de trabajo para paises de latinoamérica, ayuda a los padres con hijos,… Todos son temas en los que lo que nos enviéis servirá para mucha gente.

Ayuda a los demás

Convierte tu aventura en una ayuda para los demás y siente como reconforta ayudar.  Seguro que recuerdas cuando llegaste a un lugar nuevo lugar y necesitaste la ayuda de los demás. Por eso proponemos en este post, una ayuda en cadena llegue no solo a los que están en la isla o vayan en un futuro próximo, sino que perdure en el tiempo y nos apoyemos entre tod@s.

También lo recordamos en todos los post, no dudéis nunca en escribirnos, que siempre os intentaremos responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.