Día 15: ¡Gracias!

Día 15: ¡Gracias!

¡ Gracias ! ¡Muchas Gracias! Sólo podemos decir eso, ya que no esperábamos tener tantas visitas y tanta gente siguiéndonos. Hoy hemos superado las 1000 visitas totales y es el día que mas gente nos ha leído, alcanzando ya más de 200 visitas diarias. ¡Gracias de nuevo! . Esperemos que nos sigáis visitando por mucho tiempo y nos deis vuestra opinión, ya que es muy importante para nosotros.

La farola sonriente

La farola sonriente

Volvemos a la vida cotidiana y al buen tiempo. Hoy hemos tenido 27º y por supuesto que con esa temperatura hemos podido ir a la playa. La web que estamos haciendo sigue su curso y ya cerca del final. Ya por la tarde, hemos ido a comprar cosas que nos faltaban y a por carbón para la cachimba. La verdad que ha sido complicado encontrarlo, pero ya sabemos que en una de las calles que acaban en Paceville (aquí), existen unas pequeñas tiendas de souvenirs , que venden tanto las cachimbas como todos los complementos necesarios. Un poco más caro que en España, ya que el tabaco y el carbón valen 2,5 euros. Durante la búsqueda hemos estado en un bar de reggae que se llama “Juuls” que puede ser una alternativa a Paceville. Siempre viene bien cambiar.

Ya de vuelta en casa, me he puesto en plan deportista y he salido a correr por la bahía de Sliema, que es un espectacular recorrido para correr al lado del mar. Es el primer día que lo he hecho y la verdad que he terminado reventado, pero es un comienzo.

Para terminar queríamos mostraros una cosa curiosa de Malta. En los pasos de cebra, existen unas farolas amarillas que cumplen dos funciones, la de iluminar y la de indicar a los coches de la existencia del paso. Un pequeño toque de un anónimo le da este aspecto, con el que nos queremos despedir hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.