Gana un curso de inglés de 2 semanas con Maltalingua

Gana un curso de inglés de 2 semanas con Maltalingua

Maltalingua es una de las escuelas con las que colaboramos casi desde nuestros comienzos. Está situada en un edificio histórico recientemente reformado justo al lado de la bahía de St.Julian’s. La escuela posee aulas modernas y bonitas, una sala de conferencias, cafetería con internet gratuito, cantina y una biblioteca con préstamo de libros. El mayor atractivo de la escuela es la gran terraza en el tejado y la piscina, que es el mayor punto de reuniones sociales de la escuela.

Maltalingua ofrece varias opciones de alojamiento según tus necesidades personales y tu situación económica. Tanto si te gustaría vivir con una familia de habla inglesa o en un hotel de lujo con todo incluido, podemos ayudarte a encontrar el alojamiento más conveniente. La opción más económica siempre son los apartamentos compartidos, que además están situados a poca distancia de la escuela.

 

 

 

 

 

Ahora, gracias a la colaboración de Maltalingua y La Aventura de Malta, puedes ganar un curso de inglés de dos semanas con alojamiento mientras compruebas tu nivel de inglés completando este cuestionario.

¡Mucha suerte a todos!

4 Responses »

  1. Buenas noches me gustaría saber que costó tiene un curso de ingles por 2 o 3 meses con alojamiento lo más económico el alojamiento soy colombiano mientras estudio puedo trabajar muchas gracias espero su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.