Estudiar inglés en Malta día 7: Recomendaciones de domingo

Estudiar inglés en Malta día 7: Recomendaciones de domingo

Empecé muy relajado la mañana del sábado, pero como habréis comprobado al final una cosa lleva a la otra y lo aproveché bastante. Por eso la mañana del domingo me la he tomado de relax para luego poder disfrutar un ratito con la generación que conocimos en la primera aventura.

Quedamos a comer en casa de Soraya, y allí me encontré con la “Resistencia de la isla”, que son Laura, Belén ( aunque parece que deserta) , DelaHera y Lola. Más tarde nos reuniríamos con Cristina para conocer su nueva casa en Msida tomando un cafecito. No hay nada mejor para un domingo, que compartirlo con los amigos. ¿o no?. Antes de terminar el día eso si, me dí una vuelta por el paseo de Sliema. Como podéis ver,  esespectacular el paseo.

Paseo de Sliema

 

Planes de domingo

Aprovecho el post de hoy para daros algunas ideas para disfrutar los domingos. Uno de mis planes favoritos es ir al mercado y comer en Marsaxlokk. Allí podéis completar la visita, caminando a Sant Peter Pool. Es un paraje rocoso con forma de mini bahía y con un agua transparente, que no os dejara indiferentes. Allí se encuentran dos famosos saltadores, como véis en el vídeo.

 

Tras la comida podéis ir a tomar algo en Buggibba, en el norte de la isla. En su plaza principal encontraréis varios locales para echar el rato y escuchar música. Aquellos que conozcan el barrio de la Latina de Madrid, verán que es un plan bastante parecido.

Buggiba de noche

Para despedir el fin de semana, en Valletta siempre hay algo que hacer y os recomiendo perderos por sus calles, en las que hay muchos lugares que visitar y rincones preciosos para comer, como Waterfront, que es el lugar donde zarpan los grandes cruceros que paran por la isla.

También podéis aprovechar para hacer alguno de los grandes circuitos que ofrecen las diferentes agencias como Gozo, Blue Grotto, Comino, las Tres Ciudades o Mdina, entre otros.s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.