Estudiar inglés en Malta día 4: Juernes maltes

Estudiar inglés en Malta día 4: Juernes maltes
Estudiar inglés en Malta día 4: Juernes maltes

Juernes, ya estamos a punto de terminar la semana.  La verdad que entre tanto movimiento se me está haciendo muy corta. Las clases prosiguen su curso con la misma energía y buen rollo que os conté ayer. No se puede estar más contento como se está desarrollando la experiencia. Aunque no os lo conté anteriormente, no solo se trabaja en la escuela. Los profesores también mandan trabajo para realizar en casa. Los ejercicios son relacionados con lo dado en clase. Se corrigen al día siguiente para que sobre todo se aprendan los errores más comunes.

Classmates

Las clases de conversación por su parte, van igual de bien que las clases más de gramática y vocabulario, como por ejemplo un ejercicio muy interesante que realizamos hoy. Era sobre anmistiar a seis de las nueve personas que están en prisión. Como estamos alumnos de varias nacionalidades, las diferencias culturales son palpables, con lo que no solo aprendes a defender tus ideas en otro idioma, si no que aprendes de las otras formas de pensar y así poder abrir la mente. Esta es otra de las grandes ventajas de las escuelas, la experiencia personal de conocer otra gente totalmente diferente a lo conocido anteriormente.

Vida social

Para seguir con esta experiencia personal, aprovechamos que hay un bar español abierto en Malta. Queria enseñar a mis compañeros de piso un poco de nuestra gastronomía y nuestra cerveza. El bar se llama “La Vida” y lleva menos de un año abierto según nos explicaron los dueños, que fueron muy amables reciviendonos. Además allí trabaja mi amiga Lola, uno de nuestros grandes apoyos desde el principio. Estuvimos probando los flamenquines y la tortilla española que os recomiendo encarecidamente. 

Una cosa llevo a la otra y como los juernes no son solo en España, si no allá donde nosotros vamos. Decidimos acercarnos a la New Spanish Party que se hace en el Qube, uno de los bares de Paceville. Allí bajamos con Melania, Belén y con sus amigas, Pilar alias ‘la regueton lento’ y Keila. Las jarras de vodka con red bull y los chupitos hicieron el resto, el final os lo podéis imaginar…  ¿llegaré a la escuela mañana? 😉 

One Response »

  1. Pingback: La aventura del curso de inglés en Malta, comming soon - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.