Día 88: Cena con “Las Sánchez”

Día 88: Cena con “Las Sánchez”

The Parranda” nos dejó muertos así que hemos estado tirados en la cama toda la mañana. Menos mal que nos quedaba cous-cous de la comida del día anterior y sólo teníamos que calentarlo, porque menuda pereza ponernos a cocinar. Así que después de la “productiva mañana”, hemos seguido durante toda la tarde en el mismo plan pero ya tirados en el sofá respondiendo los emails que nos mandáis y fumando una cachimba.

Restaurante Amigos

Restaurante Amigos

A todo esto, nos hemos acordado de que teníamos una cita por la noche: La cena con “Las Sánchez”. La famosa Carmen, a la que conoceréis de los conciertos y actuaciones que hemos ido poniendo en el blog, por ejemplo cuando actuó en el Juuls, tiene la visita de su madre, su tía y su primo estos días, que han aprovechado las vacaciones navideñas. Así que hemos acudido a nuestra cita con Mercedes, Rosi y Jesús, en el restaurante “Amigos” que se encuentra en Sliema (hay otro en Paceville). Cuando hemos llegado ya estaban esperándonos con una sonrisa y  lo hemos pasado la mar de bien hablando con ellas de cómo se lo han pasado, dónde han estado y de sus experiencias y situaciones inverosímiles como la que tuvieron en Popeye Village, donde esperando una barca se les quiso colar una pareja nórdica provocando el enfado de toda la familia. Una lástima y un error no haber caído en inmortalizar el momento de la cena, pero seguro que volvemos a coincidir con ellas en el futuro. Sobre el restaurante, todo estaba muy bueno os recomendamos las hamburguesas gourment y las pizzas. Lo malo es que han tardado una barbaridad en servirnos, se han equivocado en una de las pizzas y nos ha dado la sensación de que todo es bastante caótico.

Una vez que nos hemos despedido de las albaceteñas, hemos venido a casa a ver una película, que era el mejor plan para nuestros cuerpos. Así que hemos visto una de las sensaciones del año en España, al menos en taquilla, que es Las Aventuras de Tadeo Jones. Se deja ver y es entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.