Día 99: Viaje al centro de Malta

Día 99: Viaje al centro de Malta

Dei ya va mejorando pero aún continua con su gripe, ¿que como he notado que mejora? pues porque las montañas de pañuelos han bajado considerablemente, eso quiere decir que ya va mucho mejor. Aún así otra vez me ha tocado hacer de amo de casa y hacer las tareas del hogar. Cómo me muevo ya en la cocina…

Entrada a Mdina

Entrada a Mdina

Por la tarde he quedado con Carmen, ya que teníamos un par de reuniones sobre The Parranda. Una en Paceville y otra en Rabat, donde hemos quedado con nuestro amigo Martin. No sé si alguna vez os hemos hablado de él, pero es un actor y empresario maltés con mucho mundo recorrido. Ha actuado en varias series de ámbito nacional, y ha prometido hacernos de traductor de alguna de ellas. Le podéis ver en un vídeo de promoción de una fiesta del Prestige. Así que con “el abuelo”, el coche de Carmen, nos hemos dirigido a Rabat, que está justo al lado de la antigua capital de Malta, Mdina. Esta zona está situada sobre una colina, en la parte central de la isla, y tiene unas vistas impresionantes. Merece la pena visitar la vieja ciudad de Mdina y en Rabat las catacumbas de St.Paul y St.Agueda, aunque sus atractivos son muchos más.

Hemos tenido una gran charla en la fantástica casa de Martin y nos ha dado a probar las delicias que hace en su cocina, ¡todo riquísimo! Ya cuando nos íbamos de vuelta a casa, parecía que “el abuelo” se había contagiado de la ola griposa que hay en Malta porque no conseguíamos arrancarlo, aunque después hemos descubierto que el problema está en la batería. Así que nos ha tocado empujarlo por toda una calle hasta llegar a una cuesta en la que ya hemos podido arrancarlo. Como veis, siempre pasa algo en esta isla.

Vista desde Mdina

Vista desde Mdina

Ya en casa, hemos preparado las cosas para la nueva Parranda de este jueves, a la que estáis todos invitados y que será la despedida de Jose, el que ha sido nuestro dj hasta ahora. Ha sido un placer coincidir con él y haber vivido la experiencia juntos desde el principio de la fiesta. Te deseamos lo mejor en su carrera como dj y esperamos que si algún día llegas al nivel de David Guetta te acuerdes de nosotros. Os dejamos con el vídeo promocional:

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.