Día 98: En busca de The Parranda DJ

Día 98: En busca de The Parranda DJ

Nuevo día en Malta, pero la cosa sigue igual que ayer. Dei sigue malo y en la cama haciendo montañas de pañuelos de papel por todos los lados, así que me he pasado toda la mañana haciendo de amo de casa y recogiendo un poco. También me ha tocado preparar la comida. Con el tiempo tan revuelto que estamos teniendo, es normal que la gente se ponga mala, mucha gente que conocemos está con los mismos síntomas. Por lo visto hay un virus bastante fuerte en Malta que está pasando de unos a otros. Esperemos que Dei se ponga bueno pronto.

Por la tarde, hemos estado viendo los candidatos para ser DJ de The Parranda. La verdad es que los vídeos que hemos recibido son muy buenos y vamos a tener que tomar una decisión muy difícil a la hora de elegir a uno de ellos. Os dejamos con sus grandes vídeos de presentación.

Por un lado tenemos a Ángel Rico con su viaje hacia el Prestige para encontrar la fiesta:


Y con su humor fino y una presentación cara a cara a Alberto de la Hera:

No tenemos palabras de agradecimiento para estos dos grandes. ¡Muchas gracias!. Si alguno sigue interesado que corra a enviarnos su vídeo y su playlist porque hoy cerramos el plazo.

Pushing Daisies

Pushing Daisies

Para cenar y estirar un poco las piernas hemos decidido comprar una pizza, así que he vuelto a la pequeña MUM’S pizzeria and Take Away, en la que por unos 5 o 6 euros puedes disfrutar de una sabrosa pizza. Por este precio la verdad es que merece la pena dejar de cocinar de vez en cuando. Después de la cena y para que Dei se levantara un poco hemos estado viendo Pushing Daisies (Criando Malvas en español), yo no la conocía pero la verdad que es muy entretenida y tiene un comienzo de la historia muy original. Recomendable para días como hoy, en los que sólo apetece estar tirado en el sofá disfrutando de una buena serie.

4 Responses »

  1. Pingback: Día 100 : Cien días son pocos para tanta aventura - La aventura de Malta

  2. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.