Día 94: La fiesta continúa

Día 94: La fiesta continúa

Después de todas las Navidades sin pisar el gimnasio, hoy me he levantado con fuerzas y he decidido volver a hacer ejercicio. Para mí el ejercicio es básico para sentirme bien tanto físicamente como mentalmente y el cuerpo ya me estaba pidiendo a gritos un poco de deporte. Hoy he empezado bastante flojo y tampoco me he querido dar mucha caña, que después de unos veinte días sin ir, tampoco era plan de acabar reventado.

La tarde la he pasado en casa, sin demasiada actividad, aunque ha sido bastante corta porque a las 20:30 había quedado con Carmen y Ana para ir a cenar sushi antes de irnos The Parranda. Pensaba que íbamos a ir al Gochi pero por variar hemos ido al Sushi Club, situado en Pacevile. El sitio es bastante chulo, aunque mucho más caro que el Gochi, personalmente creo que hay pocos restaurantes de sushi en el mundo que puedan superar al Gochi, tanto en los precios como en el ambiente tan chulo que tiene.

The ParrandaUna vez vaciadas nuestras copas de vino, hemos ido al Prestige a empezar con la Parranda. Allí nos hemos encontrado a Jose, preparado para su penúltima noche como dj de The Parranda. Por compromisos profesionales ya no puede seguir con nosotros y hemos tenido que abrir un casting para buscar al nuevo o a la nueva dj de la fiesta. Hoy la gente ha llegado muy puntual y enseguida hemos empezado con el bailoteo y el copeteo. Es genial porque todas las noches se genera un buen rollo increíble con la gente. Además poco a poco y gracias al boca a boca, la fiesta está empezando a ser conocida, con lo que cada jueves conocemos caras nuevas, como por ejemplo Carlos, que le ha echado valor y se ha venido él solo a ver qué le deparaba la noche.

Una vez ha terminado la fiesta hemos ido en amor y compañía todos juntos a cerrar también el Native. Una vez cumplido nuestro cometido, hemos recorrido nuestro camino de vuelta en compañía de Carmen, que hoy se ha quedado a dormir en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.