Día 92: Recuperando el Feng Shui

Día 92: Recuperando el Feng Shui

Esta mañana le he echado valor y me he puesto a hacer limpieza general de toda la casa, que falta le hacía. Por fin hemos recuperado el Feng Shui, y es que no hay nada que de más paz que una casa ordenada y limpia. Al mediodía ha aparecido Carmen por casa, que como teníamos un par de reuniones por la tarde para hablar de The Parranda, la he invitado a comer.

Nuestro Buda

Incienso, Buda, paz…

He cocinado mi receta hindú estrella, el chicken tikka masala. Otra cosa no, pero en Malta estamos aprendiendo un montón de recetas nuevas, así que podemos decir que tenemos una dieta bastante variada y sana. Por lo que ha dicho, la invitada ha quedado encantada, así que le hemos preparado un tupper con lo que ha sobrado. Nada más terminar de comer hemos tenido que salir escopetados de casa porque teníamos un par de reuniones por la tarde para hablar de The Parranda.

Después de las cuatro fiestas que llevamos, hemos hecho balance y nos apetece seguir con esto una temporada larga. La gente está respondiendo muy bien y en las fiestas se genera un buen rollo que es difícil encontrar en otros sitios, especialmente en Paceville, así que seguimos con esto a tope. Tenemos que dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en esto y sobre todo a los que venís cada jueves a parrandear. Muchas gracias, de verdad.

Después de estas reuniones que han servido para organizarnos un poco mejor, hemos vuelto a casa para que la niña se llevara su tupper a casa, que luego no diga que la tenemos mal alimentada. Y nada, nos hemos despedido y para su casita de Buggiba que se ha marchado. Después me he ido a visitar a Vane y Josito, que justo Vane llegaba hoy de España. Los pobres estaban malos los dos, así que enseguida me he venido para casa que tenía muchas cosas que hacer. He respondido a todos los que nos preguntáis por cursos de inglés, alojamientos y dudas varias, ya sabéis que si necesitáis cualquier cosa podéis escribirnos a nuestro correo laaventurademalta@gmail.com. También he montado el vídeo de promoción de la siguiente Parranda, que grabamos con Lucía, una gallega encantadora, en la última fiesta. Aquí lo tenéis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.