Día 90: Los Reyes Magos también vienen a Malta

Día 90: Los Reyes Magos también vienen a Malta

Tengo que decir que aunque mi parte infantil ocupa un lugar importante dentro de mí, en estas fechas aflora todavía más. Yo soy de los que sigue poniendo los zapatos el día antes de la noche de Reyes, de los que se despierta nervioso en mitad de la noche y de los que se levanta en cuanto entra un rayo de sol por la ventana. Y así ha sido, a las nueve y media de la mañana, con mucho sueño y un día soleado, nos hemos levantado a ver si los Reyes Magos se habían acordado de nosotros. Con esto de estar viviendo en el extranjero y teniendo en cuenta que es una tradición muy española, no las teníamos todas con nosotros, pero sí, los Reyes Magos también han venido a Malta.

Regalos de David

Regalos de David

Además, este año hemos debido de ser muy buenos porque nos han traído muchas cosas. A mí me han traído unas deportivas para correr, un kit para hacer snorkel y un viaje a Londres con dos entradas para ver el musical Viva Forever. No puedo estar más contento, después de varios años diciendo a mis amigos londinenses que voy a ir a verlos, este año por fin lo cumpliré. David tampoco se puede quejar, a él le han traído un soporte para llevar el iphone como gps en el mini, una cartera, una mochila, un erizo de peluche, tabaco y carbón para la cachimba y una camiseta de La Pegatina que dice “Mari Carmen, tu hijo está en el after auer”. Los que le conocéis ya os imagináis como está de feliz con su camiseta de la Mari Carmen, seguro que la estrena en la próxima The Parranda. Y nada, después de la emoción de abrir los regalos nos hemos ido otra vez a dormir, que no eran horas.

Regalos de Dei

Regalos de Dei

Al mediodía hemos salido a dar una vuelta y disfrutar del día que ha hecho, que aunque el viento soplaba con fuerza, el sol lucía espléndido. Después a casa a comer y a pasar la tarde metidos en nuestra cueva, estamos empezando a parecernos a César y Christian, nuestras abuelitas maltesas. Aun así, la tarde ha sido productiva, hoy ha vuelto a resurgir mi vena de músico y he sacado el ukelele por primera vez desde que llegué a Malta. Lo traje pensando en que aquí tendría todo el tiempo del mundo y al pobre no lo he podido tener más abandonado en estos 90 días que llevamos aquí.

3 Responses »

  1. Muy interesante vuestro cada día en este bonito país. Espero os vaya bien el año. Cordiales saludos.
    Ramón.
    P.D.: Os invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP, desinteresadamente enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop para aplicar a nuestras fotografías. Lo explico paso a paso en tutoriales fácil de entender.

    • Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Te devolvimos la visita y la verdad que es una página muy interesante. 😉
      ¡Un saludo desde Malta!

  2. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.