Día 87: ¡Volvemos a tomarnos las uvas!

Día 87: ¡Volvemos a tomarnos las uvas!

La mañana de hoy la hemos pasado respondiendo e-mails de mucha gente que viene este año a vivir a Malta, la mayoría de ellos en busca de alojamiento y cursos de inglés. Enero va a ser un mes en el que lleguen muchos españoles, así que habrá que ir pensando en hacerles una fiesta de bienvenida. Es muy importante cómo te sientes al llegar a un sitio, creo que marca bastante lo que va a ser tu estancia en ese lugar. Nuestros primeros días fueron geniales, ya que desde el principio tuvimos suerte y gente que nos ayudó muchísimo, y eso al fin y al cabo es algo que está marcando nuestro día a día en Malta.

Por la tarde ha venido el casero a cambiarnos la bombona de butano, que llevaba gastada desde antes de Navidad. Le hemos pagado por ella unos 20 euros, esperemos que nos dure todo el invierno. Ya de paso le hemos pagado el alquiler de este mes, que aunque no nos tocaba hasta el día 6, no queremos tener al casero todos los días en casa. Mientras tanto David se ha ido a jugar al squash, ya estaba tardando. Por cierto, creo que todavía no os ha contado que ha subido a quinta división, de aquí al verano le vemos en primera.

Presentando las campanadas

Lucía y Roberto presentando las campanadas

A eso de las 20:30 nos hemos puesto a preparar las uvas para llevarlas a la The Parranda de esta noche, hemos hecho más de veinte paquetitos sospechando que más de uno no las iba a llevar. Cuando hemos terminado, ha aparecido Carmen por casa para tomarnos unos vinos antes de salir para la fiesta. A las 22:00 hemos llegado a Prestige y ya estaban esperándonos allí los portugeses, María y Nuria. Poco a poco ha ido llegando la gente y a las 12 de la noche, como estaba previsto, nos hemos vuelto a tomar las uvas.

Inmediatamente después ha sonado “Un año más” de Mecano y a más de uno se nos han puesto los pelos de punta, ya que en Nochevieja no se escuchó en ningún bar de Malta y no deja de ser emocionante escucharla cuando estás lejos de tu país. Poco a poco ha ido llegando más gente y se ha creado un ambiente de muy buen rollo entre todos. Es lo que más nos gusta de The Parranda, que olvidamos nuestro grupo de amigos y nos mezclamos todos con todos. ¡Muchas gracias a todos los que habéis venido una vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.