Día 86: ¡Nuestra Nochevieja en el periódico Heraldo de Soria!

Día 86: ¡Nuestra Nochevieja en el periódico Heraldo de Soria!

El título lo describe, ¡volvemos a salir en el periódico! No sé si lo recordáis pero ya salimos en el Diario de Soria hace casi dos meses. Ahora es en el Heraldo de Soria con un artículo sobre sorianos que han pasado la Nochevieja fuera de España. Como en la anterior vez, es todo un orgullo y una emoción salir en un medio en el que gente que te conoce pueda verte, y contarles un poco tu experiencia, en este caso, cómo fue pasar la nochevieja fuera de Soria. Quiero dar las gracias a Veronica, la redactora jefa del diario, que con toda la amabilidad del mundo se puso en contacto con nosotros. Como veis en la imagen, salimos en la cena de Nochevieja, justo antes de probar todos los manjares que teníamos preparados. En la foto falta Toni, que por desgracia estaba haciendo la foto, si queréis leer mejor el artículo os dejo el PDF aquí: Articulo del Heraldo de Soria

Artículo del Heraldo de Soria

Artículo del Heraldo de Soria

Volviendo a Malta, si recordáis la entada de ayer, esta mañana teníamos que ir a recuperar el dinero que la máquina de la gasolinera se quedó misteriosamente. El dependiente ha sido muy amable y he podido repostar sin ningún tipo de problema los 20 euros que ayer la máquina se tragó. Lo único que me ha dicho es que si nos vuelve a pasar, apuntemos la cantidad y la hora y con ello volvamos al día siguiente. De esta manera no te ponen ningún tipo de problema.

¡Y llegaron las rebajas! Así que hemos intentado aprovecharlas, que Dei quería comprarse unas deportivas para el gimnasio, así que con el tanque lleno, hemos cogido nuestro Austin Mini, y nos hemos ido al Eurosport de Birkirkara. Las ofertas no son muy allá, según anuncian el descuento es del 25%, pero en la mayoría de los casos no llega. Al final no nos hemos decidido por ninguna cosa, pero hemos hecho acopio de cotillón para la “The Parranda” de mañana. Para los que estéis en Malta, os recordamos que vamos a volver a celebrar la Nochevieja con uvas incluídas, así que que no se os olviden. Os volvemos a dejar el vídeo para que lo recordéis.

Ya por último hemos ido al supermercado Smart, en el que ya estuvimos comprando la cena de Nochevieja, necesitábamos llenar la nevera que la pobre estaba tiritando. Después de haberla hecho no nos queda tan claro que sea más barato que el Tower o el Lidl, lo que sí sabemos es que lo más cómodo y económico es hacerla por www.maltasupermarket.com.

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.