Día 85: El día de Año Nuevo

Día 85: El día de Año Nuevo

Después de la fiesta que nos pegamos ayer, hoy no nos han sacado de la cama hasta las cinco de la tarde. Lo primero que hemos hecho ha sido meter en el horno una lasaña de verduras recién sacada del congelador para comer, que hoy no había ganas de cocinar. La verdad es que después de estar casi una hora en el horno ha quedado riquísima, aunque en estas condiciones creo que cualquier cosa nos habría sabido bien.

Nuria, Lio y María en Nochevieja

Nuria, Lio y María en Nochevieja

La tarde ha transcurrido en el sofá hasta que hemos decidido ir a casa de Nuria y María a recoger las cosas que nos dejamos allí ayer. Como estábamos vagos y está a unos quince minutos andando desde casa, hemos cogido el coche. Se nos ha ocurrido que deberíamos echar gasolina, así que como teníamos una gasolinera de autoservicio de paso, hemos hecho la parada correspondiente para repostar. En Malta es muy frecuente encontrarte gasolineras que funcionan como máquinas expendedoras, tú introduces el dinero y automáticamente puedes rellenar el tanque de tu coche. La sorpresa ha venido cuando hemos introducido 20 euros y la máquina nos ha ignorado completamente, ni nos ha dado ticket ni nos ha dado gasolina. Así que un poco cabreados, hemos decidido llamar al teléfono que estaba escrito con rotulador detrás de la dichosa máquina. Nos han dicho que no pasa nada, que nos pasemos mañana cuando esté abierto. Lo que no nos pase a nosotros…

Después de este pequeño percance, por fin hemos llegado a casa de Nuria y María y hemos recogido nuestras cosas. Lo que más urgía era recuperar la cámara de fotos para ver el gran documento gráfico con el que teníamos pensado montar el nuevo vídeo de promoción de The Parranda. Hemos decidido, que como las Nocheviejas muchas veces no son lo que esperamos, este jueves vamos a dar una nueva oportunidad para celebrarla, con uvas incluídas. Así que nada más llegar a casa me he puesto manos a la obra para montar este vídeo que no tiene ningún desperdicio. Esperamos que os guste.

Por cierto, ¡mañana volvemos a salir en el periódico! Esta vez en el Heraldo de Soria.

One Response »

  1. Pingback: Día 100 : Cien días son pocos para tanta aventura - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.