Día 82: ¡Feliz Navidad! Happy Christmas!

Día 82: ¡Feliz Navidad! Happy Christmas!

Después de estar perreando toda la noche, al final nos ha pillado el toro por la mañana ya que teníamos que hacer la maleta, recoger la casa y hacer todas esas pequeñas cosas que hay que hacer antes de irte unos días fuera. La verdad que nos habíamos relajado mucho y teníamos que haberlo terminado todo la noche anterior. Así somos.

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Hoy habíamos quedado con Maria y Lío a las once, pero al final les hemos tenido que decir que nos recogieran media hora más tarde. Así que pasadas las once y media, allí estaban con su nuevo coche, que han comprado de segunda mano a una chica española que dejó la isla hace muy poco. El coche está muy bien y por un buen precio. En esta isla viene muy bien tener vehículo propio, ya que el autobús no funciona a nuestro parecer muy bien. Así que partimos al aeropuerto dejando nuestro bólido enfrente de casa y dejando atrás nuestros fantásticos 81 días en la isla. Haciendo un pequeño balance, la verdad es que no nos podemos quejar de todo lo que nos ha ocurrido, ya que hemos dado con muy buena gente y tenemos proyectos que nos ilusionan y nos animan a seguir haciendo cosas para el próximo año.

Ya en el aeropuerto, hemos ido a tomar un café al Mc Donals que hay cerca y despedirnos de María y Lío, a los que nos gustaría dar las gracias. Son muy majos y encantadores, vamos, unos grandes. Ya dentro del aeropuerto quedamos con Vanesa que nos esperaba nerviosa porque tiene un poco de miedo a volar. Allí hicimos unas pequeñas compras de regalos para la familia y amigos de productos típicos de Malta. El vuelo ha ido bien, aunque con algo de retraso. Además tenemos que decir que Vanesa se portó como una campeona y aguanto muy bien.

Ya en Madrid, nos separamos, yo fui a visitar a mis tíos y Dei se fue a realizar compras, sobre todo ropa, ya que como ya os hemos contado, en Malta las tiendas de ropa son aproximadamente un 30% más caras que en España.

Desde aquí queremos desearos una feliz Navidad y esperamos que paséis unos buenos días. Ya que estamos de vuelta en España, yo en mis pueblos Guijosa y Quintanillla de Nuño Pedro y Dei en Corral de Almaguer, hemos decidido parar el blog. La Aventura de Malta continuará cuando volvamos a la isla. ¡Un abrazo a todos!

6 Responses »

    • ¡Hola Oliver!
      Muchas gracias por tu comentario y por supuesto ¡Feliz Navidad!
      Esperamos que nos sigas leyendo.
      ¡Un saludo!

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.