Día 81: Un café en Mdina

Día 81: Un café en Mdina

Como era de esperar, después de la fiesta “The Parranda” de anoche, hoy nos ha costado lo nuestro levantarnos de la cama. Aunque no hace un frío como el que puede hacer ahora mismo en España, como hay tanta humedad, se te mete hasta en los huesos, así que se agradece un día tirado en la cama calentito. Eso sí, tapado hasta las pestañas.

Regalo navidad de Suzanne

Regalo de Navidad de Suzanne

Para levantarnos nos ha ayudado la llamada de Martin, el amigo que nos propuso organizar la fiesta, y así hemos podido desperezarnos. Hemos quedado con él por la tarde, así que hemos empezado a hacer la comida lo antes posible para no llegar tarde. Comiendo he recordado, que ayer me dejé el coche aparcado en Paceville, ya que lo cogí para ir a la cena que tuve con mis compañeros de inglés en Buggiba antes de que empezara la fiesta. Estuvimos en un local que se llama “La Stalla“, recomiendo que vayáis ya que la comida está increíble y es bastante barato (una pizza 6€ y una lasagna 7€). La cena estuvo muy divertida y nuestra profesora nos regaló un detalle. ¡Muchas gracias Suzanne! Así que después de terminar de comer, nos hemos ido para Paceville a buscar el coche, hemos recogido a Carmen en el Mater Dei y nos hemos ido a Mdina. Es una ciudad preciosa y merece la pena ir aunque sea a tomar café como hemos hecho hoy. Allí hemos estado charlando y deseándonos unas felices fiestas.

Ya de vuelta al coche, Dei y Carmen se han compinchado para que llevara a la albaceteña a su casa en Buggiba, así que complacido con la promesa de una buena cena acepté de buen grado. Lo mejor de tener coche en Malta es la libertad que te da para poder hacer planes y recorrer la isla en poco tiempo. Efectivamente la cena fue increíble, la mágica receta que preparó a base de espaguetis, lentejas y noodles estaba buenísima. Con el estomago lleno, enseguida nos hemos venido para casa, que tenemos que preparar la vuelta a España por Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.