Día 80: The Parranda Movie Night

Día 80: The Parranda Movie Night

Cuando nos hemos levantado, después de pasar todo el día de ayer en casa, tenía ganas de salir a la calle y que me diera un poco el aire, así que animado por el día soleado que hemos tenido, me he ido a comprar el pan dando un paseo. Lo solemos comprar en una pequeña tienda que tenemos a cinco minutos de casa, casi llegando a Gzira. El precio varía de 40 a 90 céntimos dependiendo del pan que compres. Al principio nos costó lo suyo pillarle el punto al pan maltés, pero el que venden en esta tienda en concreto está muy bueno.

The Parranda: Movie Night

Movie Night

Por la tarde he quedado con Cristina para irnos de cañas con la gente antes de la parranda y como David tenía cena con sus compañeros de clase en Bugibba y tenía que coger el coche, me ha acercado hasta el LOVE, el punto de encuentro. A eso de las ocho, Cristina y yo hemos llegado al Cañas y Tapas y no había nadie más, y eso que habíamos quedado a las siete y media, pero ya se sabe que la puntualidad no es la gran virtud de los españoles. Enseguida ha llegado Carmen y hemos entrado mientras llegaba el resto de la gente. Habíamos hablado con ellos para que nos hicieran alguna oferta debido a que íbamos a ser muchos, ya que habíamos convocado a la gente allí, así que nos han dejado las cañas a 1,50€ y las pintas a 3€, no está mal pero tampoco era la megaoferta del siglo. Eso sí, se han portado y nos han puesto tapa con cada caña que hemos pedido.

Después de tomarnos varias cañas, me he ido con Carmen al Prestige para ir preparando la fiesta. Al poco rato también ha llegado David. Hemos preparado todo e incluso nos hemos lanzado a la aventura y hemos salido por Paceville a repartir flyers. Ha sido la primera vez que lo he hecho y la verdad es que tiene su punto, aunque telita con la fauna y flora que tenemos en Malta. A las diez y media ha empezado a llegar la gente y poco a poco se ha llenado la discoteca una vez más. El mejor momento de la noche ha llegado a eso de la una con el juego de las parejas de cine. Hemos repartido papeles a toda la gente con nombres de personajes de la gran pantalla. El juego consistía en que cada uno buscara a su pareja. Una vez que algunas de ellas se han encontrado, hemos propuesto un concurso de baile. La gran pareja ganadora ha sido Eduardo Manostijeras y Kim, o lo que es lo mismo Dani y Lidia, que se han contoneado bastante bien, aunque todo hay que decirlo, la competencia no era muy alta. Se han llevado una cena para dos, aunque me temo que finalmente Dani se la ha cedido a Lidia para que vaya con su novio. En fin, que una vez más lo hemos vuelto a pasar genial y que habrá The Parranda para rato. ¡Gracias a todos por venir! Os dejamos las fotos de la fiesta.

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.