Día 79: Tranquilidad

Día 79: Tranquilidad

Ya habéis visto que esta semana no hemos parado nada en casa, así que hoy hemos decidido estar un poco más tranquilos e ir terminando las cosas que tenemos entre manos, que ya necesitábamos descansar de tanto ajetreo. Así que lo primero que hemos hecho ha sido terminar el vídeo de promoción para la fiesta “The Parranda” de este jueves. Nos divertimos mucho grabándolo ayer con Carmen, Laura, Cristina y Amélie. Esta vez se nos ocurrió hacer un casting en el que las tres candidatas tenían que hablar sobre lo que para ellas es The Parranda. El resultado lo tenéis aquí, esperamos que os guste, y si estáis por aquí pasaros por la última fiesta antes del fin del mundo. 😉

Mientras Dei terminaba de montar el vídeo, yo fui a llevar la raqueta de Squash a Ainhoa y Nuria que estaban jugando en la piscina nacional de Malta. La verdad es que son unas campeonas, pero no me dejan subir el reportaje gráfico que les he realizado. Así que de vuelta a casa, hemos preparado la comida y después hemos estado haciendo todo el trabajo de internet que teníamos atrasado: actualizar el blog, contestar e-mails, promocionar la fiesta y pedir ayuda para que la gente nos vote en el concurso de 20minutos, ya que estábamos en el primer puesto de los blogs de viajes y hemos bajado al segundo. También hemos hablado con nuestras familias para preparar el viaje a España del sábado, que no sé si lo habíamos comentado pero nos vamos una semana a pasar la Navidad, que aunque aquí estamos de lujo, ya echamos de menos nuestra tierra, la familia y los amigos.

Ya por la noche, como viendo siendo ya habitual en los días tranquilos, palomitas y un poco de “Once upon a time”, no sin antes hablar con Vane por teléfono para contarnos cómo ha ido nuestro día.

Os dejamos con esta curiosa imagen que vimos el domingo en el centro de salud de Floriana, de una peculiar campaña por la prevención de enfermedades de transmisión sexual:

Campaña transmisión sexual

Campaña transmisión sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.