Día 73: Gran inauguración de The Parranda

Día 73: Gran inauguración de The Parranda

Hoy nos hemos levantado bastante tarde después de la inauguración del Monaliza de ayer. Para comer hemos cocinado cous cous, nuestro plato estrella. Aquí la verdad es que es fácil encontrar verduras de calidad para hacerlo, así que nos sale igual de rico que en España. Justo cuando hemos terminado de hacerlo nos ha llamado Vane y la hemos invitado a comer. Después de una larga sobremesa, David y yo nos hemos ido a hacer un poco de ejercicio al gimnasio. También hemos tenido tiempo de relajarnos en el spa, que necesitábamos recargar energías para la gran noche que se nos venía encima.

The Parranda

The Parranda

A eso de las 20:30 hemos salido hacia el Prestige, donde habíamos quedado todos los organizadores de The Parranda para la apertura. A las 21:00 estábamos allí, también ha llegado puntual Jose, el dj de la fiesta. Al poco tiempo ha llegado Martin y su gente y un poco más tarde Carmen con María y Ana, y ya hemos empezado a preparar todo. Teníamos que rematar el photocall, organizarnos con las pegatinas para el juego del semáforo y varios detalles más para la fiesta.

A las 22:30 se ha empezado a llenar la sala con mucha gente con ganas de fiesta y a eso de las 12 de la noche el Prestige ya estaba hasta arriba. La verdad es que ha sido un subidón porque todo el mundo estaba cantando, bailando y disfrutando. No han faltado las canciones de La Pegatina, Los Manolos, María Jiménez, Raffaella Carrà o El Puchero del Hortelano. Ha sido genial ver que la gente estaba contenta y recibir felicitaciones de todo el mundo. Además hemos conocido a gente con la que habíamos hablado a través del blog, como por ejemplo Carla, que se ha plantado ella sola en la fiesta y ha disfrutado como la que más. A las 4 de la madrugada ha llegado el momento de cierre con Dame veneno de Los Chunguitos.

Después hemos deambulado por las calles intentando continuar de marcha pero ya estaba todo cerrado, así que al final hemos acabado en casa de Víctor y David, dos chicos muy majos que hemos conocido en la fiesta, con Carmen y María tomándose un colacao. Ha sido una gran noche. Muchas gracias a todos los que habéis venido y lo habéis gozado tanto. Ha habido muy buena energía, ojalá se repita cada jueves. En Malta todo es posible…

2 Responses »

  1. Pingback: Día 100 : Cien días son pocos para tanta aventura - La aventura de Malta

  2. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.