Día 71: ¡Ya tenenos estufa!

Día 71: ¡Ya tenenos estufa!
Nuestra estufa

¡Listos para el invierno!

La mañana de hoy ha sido bastante movida. Nada más levantarnos nos hemos puesto a hacer limpieza general, que todavía había rastros de la fiesta del sábado. Cuando casi estábamos terminando, ha llegado el casero con el mecánico que todavía nos tenía que arreglar unas cuantas cosas. Parece que por fin todo está arreglado. También nos ha traído una estufa de gas, que se la pedimos porque en Malta las casas no tienen calefacción y poner el aire caliente resulta muy caro por la electricidad. Pensábamos que no la traería, porque aquí los caseros suelen ser bastante tacaños, pero al final se ha portado. Además nos ha comprado la bombona de gas, que cuesta unos 25 euros vacía, sólo nos ha cobrado la recarga (20,60€). Así que nada, ya tenemos el hogar listo para pasar el corto invierno de Malta. Justo en ese momento, también nos ha llegado la compra que habíamos pedido ayer por internet. Cómo veis, hemos tenido una mañana bastante movidita.

La tarde ha sido mucho más tranquila. La hemos pasado en casa contestando e-mails, actualizando el facebook y ultimando detalles de la fiesta del jueves. Ya a eso de las 20:00, después de un día bastante casero, he salido a la calle para ir al gimnasio. Estoy contento de haber elegido el Meridien porque me pilla muy cerquita de casa y es fácil combatir la pereza. Mientras tanto David se ha ido a jugar al squash, aunque al final no han podido porque estaban las pistas ocupadas, así que se han tenido que ir a tomar una caña. Menos mal, porque empieza a ser preocupante su adicción. Como siga así se nos hace campeón de la liga de squash maltesa.

Por cierto, ¿qué hacéis el jueves? Yo… ¡me voy The Parranda!

2 Responses »

    • Según nos han dicho hasta primeros de Marzo. Pero hoy por ejemplo hemos tenido unos 19º. Un saludo y muchas gracias por seguirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.