Día 70: Living la vida

Día 70: Living la vida
¿Sabéis donde es?

¿Sabéis dónde es?

Llevábamos una semana sin poder fumar cachimba porque se nos había gastado el tabaco, así que esta mañana hemos ido a nuestra tienda de confianza para poder comprarlo. Hemos comprado tabaco de melón y sandía, todo hay que decirlo, mucho más caro que en España. Para los aficionados a la cachimba, el sitio del que os hablamos es una pequeña tienda de ultramarinos (esas tiendas locales que antes existían en cada rincón de las ciudades en España y que ahora sólo regentan los chinos) que se encuentra en Triq Paceville. Siempre lo compramos ahí porque es de los pocos sitios dónde lo hemos encontrado, el tabaco cuesta 2,50€ y el carbón también. Ya que estábamos por la zona, dimos una vuelta por el Bay Street Shopping Center y, volviendo por la calle de las discotecas, vimos la imagen que veis a la derecha. A ver si alguien descubre dónde es. 😉

Por la tarde, tenía la clase de inglés del Ministerio de Educación, a la cual he ido en el nuevo bólido que tenemos. El viaje en coche es una gozada comparado con el viaje en autobús, ya que sólo he tardado 15 minutos cuando normalmente con el autobús tardaba más de una hora, entre la espera (si pasaba) y el viaje. La clase ha perdido varios alumnos, no sé si por el tedioso viaje a Mosta en bus o por otras razones, pero hemos pasado de estar unos veinte a solamente alrededor de diez. Ahora las clases, para mi gusto, son mucho mejores, ya que son mucho más interactivas que antes. Además, como los compañeros que me han tocado y mi profesora son muy majos, vamos a hacer una cena de Navidad en Buggiba el día 20.

A la vuelta de las clases, he intentado echar gasolina en tres estaciones sin éxito porque sólo llevaba tarjeta, así que os recomiendo que si tenéis coche, llevéis siempre en la cartera un billete de 10 o 20 euros por si os toca repostar. Una vez he llegado a casa, hemos ido al gimnasio para terminar de rematar el día. Como fuimos tarde, no pudimos darnos un hidromasaje ni ir a la sauna, ya que aquí es habitual que los gimnasios cierren a eso de las diez de la noche, que no esta mal, teniendo en cuenta que las tiendas cierran a las siete en su gran mayoría.

2 Responses »

  1. Lo de la gasolinera me paso a mi tambien cuando llegue a la isla. Me digeron que en ninguna se puede pagar con tarjeta, solo en la del aeropuerto (no lo he comprobado). Enhorabuena por el premio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.