Dia 7: Una semana en Malta

Dia 7: Una semana en Malta

Hola mozos y mozas,

Cómo pasa el tiempo cuando estás haciendo cosas, descubriendo nuevos lugares, nueva gente. Ya hemos pasado una semana en Malta y parece que fue ayer cuando nos estábamos despidiendo de familia, amigos, compañeros de trabajo…

Como ya avanzamos, hoy fue el primer día de trabajo sobre la Web que estamos haciendo. No fue muy fructífero pero ya tenemos una idea de cómo realizarla, el host donde vamos a subirla y demás detalles. A partir de aquí vamos con mucha ilusión a ver qué sale del proyecto.

También nos dio tiempo a seguir indagando un poco más sobre la isla y una parte que todavía no conocíamos.

Msira es la zona conocida por la universidad y el hospital que recientemente ha sido remodelado por los fondos de cohesión de la Unión Europea. Gracias a la universidad, es una zona de mucho movimiento, sobre todo de gente joven, ideal para todos aquellos Erasmus que vienen a Malta. También por el área existen muchas tiendas informáticas y una de las cosas que hay que saber es que aquí la tecnología es cara. Así que si venís con intención de quedaros será mejor que traigáis ordenador, consolas, altavoces, … Para que os hagáis una idea un cable HDMI de 3m  vale como unos 16 euros y Apple de la gama mas baja suele rondar los 1500 euros.  Una cosa muy importante es que aunque aquí los enchufes son al estilo inglés, la mayoría de los aparatos electrodomésticos van con enchufes europeos, por lo que no os olvidéis una regleta.

Mañana tenemos pensado ir a sacarnos el ID card maltés que es como una tarjeta de residencia con la cual puedes tener algunos beneficios, por ejemplo a la hora de sacar un billete de autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.