Día 69: ¡Hemos ganado nuestro primer concurso de blogs!

Día 69: ¡Hemos ganado nuestro primer concurso de blogs!
Premio Besaby

Premio Besaby

Hoy, cuando nos hemos querido levantar, ya era de noche. Aquí se hace de noche a las cinco de la tarde y después de la juerga que nos pegamos ayer, ha sido imposible levantarse antes. La casa ha amanecido mejor de lo que pensábamos, todo bastante recogido, y nosotros también nos hemos levantado bastante bien. Para comer, como ya se nos han acabado las existencias hemos tenido que recurrir a la pizzería de al lado de casa, aunque esta vez en lugar de comprar pizza hemos cogido dos hamburguesas con patatas (4 euros).

Después, nos hemos enterado de que hemos ganado un concurso de blogs en el que nos inscribimos hace un mes más o menos. Es el concurso que organizaba el blog Besaby. El premio son ilustraciones digitales y también en láminas para nuestro blog. Al ser el primer concurso que ganamos nos hace especial ilusión y nos anima a continuar con esta aventura.

Ya por la noche, como viene siendo habitual cada domingo, hemos ido a casa de Vane y Josito. Allí siempre nos esperan Josito y Ana con una botella de vino abierta, aunque esta vez ha sido sólo Josito, ya que Ana está disfrutando de sus vacaciones en España. También estaban Vane y su perrito Bruce, los dos muertos de frío. Hablando de todo y de nada, escuchando música y demás, nos han dado las 2 de la madrugada.

2 Responses »

  1. Enhorabuena!!!! Os lo habéis currado mucho!!! sigo pensando que de vez en cuando una crónica en vídeo se agradece..Sobre todo para los que no os vemos muy a menudo!!! 🙂 Así perdéis el miedo a la cámara!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.