Día 68: Fiesta en casa

Día 68: Fiesta en casa

Por la mañana, tal y como comenté en el post del 4 de diciembre, he ido a jugar una competición de squash en el  Living Well. La competición se llamaba “Saturdays’ open” y hemos participado ocho beginners y ocho profesionales que juegan en ligas locales. Estábamos separados en grupos de cuatro, jugábamos en la modalidad de todos contra todos y los líderes de cada grupo se enfrentaban en el partido final para ver quién ganaba el torneo. Al final yo gané dos partidos (contra un maltés y un sueco) y perdí contra el líder, que acabaría perdiendo en la final. Jason fue el campeón de nuestra categoría. Después de nosotros jugaban los profesionales, pero no me quedé a verlos, no tenía muchas ganas después de estar cuatro horas en el gimnasio jugando.

David el gnomo DEP

David el gnomo DEP

Ya de vuelta a casa, quedé con Paloma, David y Rafa en el City of London, que estaban tomándose algo allí mientras yo estaba jugando. De allí nos vinimos a casa a comer y  a partir de aquí empezó todo. Las cervezas pasaron a cubatas como hacia las seis de la tarde y luego se fue uniendo gente. Nos reunimos alrededor de 15 personas aquí en casa, y la verdad que pasamos un buen rato, hablando, riendo,… Eso sí, hubo una desgracia y es que nuestro gnomo David se nos ha ido. Hubo un pequeño percance en una de las salidas al balcón donde residía nuestro amigo, intentamos recogerlo de la calle pero ya era tarde. David ha muerto. Pero bueno, la vida continua y después de estar bailoteando un poco aquí en casa, decidimos salir a Pacevillle. El tiempo no acompañaba, así que hubo una espantada general de la mitad de la gente. Los supervivientes fuimos a tomar la primera copa al Juuls y luego ya más tarde terminamos en el Native.  Allí nos volvimos a dispersar, unos para casa y las dos campeonas de la noche, Carmen y María, se fueron a una fiesta de electro-swing por St George Bay.

3 Responses »

  1. Hola, soy Verónica, redactora de Heraldo de Soria. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para sacar un reportaje sobre vuestro blog, que ha ganado un concurso de blogs. Poneros en contacto conmigo por mail. ¡Enhorabuena!
    Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

  2. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.