Día 67: El jueves que viene… ¡nos vamos The Parranda!

Día 67: El jueves que viene… ¡nos vamos The Parranda!

Esta mañana, después de levantarnos, desayunar y demás, me he ido directo al LOVE donde había quedado con Carmen y con la gente que quería colaborar para grabar el segundo vídeo de The Parranda. Allí estaban Vero, Pablo, Aida y Jony dispuesto a comerse la cámara. También ha participado gente que nos hemos ido encontrando por la calle. Pensábamos que con el primero se nos habían agotado todas las ideas, pero qué va, han surgido otras nuevas muy graciosas. Mientras tanto David se fue a la Piscina Nacional a grabar a Ainhoa bajo el agua.

Imagino que a estas alturas muy pocos os preguntaréis qué es The Parranda, pero por si queda alguna duda voy a explicarlo.

The Parranda

Cartel The Parranda

The Parranda nace hace unas tres semanas cuando recibimos un e-mail de una empresa que se encarga del marketing del ocio nocturno de algunas discotecas de Malta. Nos escriben porque están interesados en trabajar con nosotros para montar una fiesta española. Pocos días más tarde nos reunimos con ellos y les planteamos nuestra propuesta, al ver que encaja con lo que ellos tenían pensado, nos ponemos manos a la obra a darle al coco.

Después de esta primera reunión David y yo pensamos que estaría bien contar con alguien más para trabajar en el proyecto y decidimos que esa persona sea Carmen, por afinidad y por todas las ideas que nos aportó para la fiesta. A partir de ese momento empezamos a pensar en el nombre de la fiesta y después de pensar en varias opciones y consultar a varios amigos, el nombre surge una tarde en el City of London con Carmen, María, Nuria y Ainhoa. Por acogida popular decidimos que sea Parranda, aunque más tarde le añadiríamos el The.

Una vez elegido el nombre empezamos a pensar en la fiesta y en cómo promocionarla y ahí es cuando surge la idea de hacer vídeos para promocionarla. Al ver que el primer vídeo tiene buena acogida, decidimos hacer un segundo vídeo para anunciar el día de la primera fiesta. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien grabándolos y montándolos.

Aquí podéis ver el resultado del segundo vídeo:

Y ya no puedo contar más, el resto de cosas las descubriréis el jueves en la Opening Party. Ya sabéis, todos los jueves… ¡nos vamos The Parranda!

3 Responses »

  1. Me pierdo el estreno el 13 de diciembre….Pero pronto iré, no quiero perderme un jueves The Parranda!!! Me encanta!!!

  2. Pingback: Día 100 : Cien días son pocos para tanta aventura - La aventura de Malta

  3. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.