Día 66: Pescado fresco

Día 66: Pescado fresco
Fish Shop

Fish Shop

Esta mañana hemos continuado dando forma a la sorpresa que muy pronto vamos a presentar. La verdad que estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Así que después de estar metidos con los ordenadores mucho tiempo, decidimos salir a dar una vuelta e ir a comprar pescado. Ya lo hemos comentado más de una vez pero es que no deja de sorprendernos el hecho de estar en una isla y que el pescado no sea tan caro. Además, como tampoco hay muchas pescaderías, hemos tenido que ir a Gzira a comprarlo. Para que os hagáis una idea, dos piezas de uno de los pescados típicos malteses 7,50 euros. En Gzira hay dos pescaderías: Rita Fish Shop y Azzopardi Fisheries Fish Shop. La segunda es una cadena de pescaderías de la que os dejamos su web. La verdad que de los dias que hemos ido a comprar, nos ha parecido más barata la primera, pero no hemos ido lo suficiente a ellas para corroborarlo. Si alguien es asiduo y nos puede comentar, encantados de recoger esa información.

Ya por la tarde hemos ido al gimnasio, ya os comentamos ayer que nos habíamos apuntado. Hoy a las ocho, que es a la hora que más o menos hemos ido, había bastante gente. Creo recordar que ayer fuimos sobre las 6 y no había casi nadie. El gimnasio está bien, pero nada fuera de lo normal y lo que más y mejor tienen cuidado es el spa, con la sauna y el baño turco.

Así que reventados del gimnasio, que mejor que una buena tortilla de patatas y calabacín para levantar el ánimo y tirarse en el sofá a ver una película.  Mañana es el gran día en el que os presentaremos el proyecto que venimos comentando estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.