Día 64: Un mirador a Valletta

Día 64: Un mirador a Valletta
Living well Open 2012

Living well Open 2012

Esta mañana he empezado el día con mucho deporte, he ido a jugar con Ainhoa al squash en la piscina Nacional TalQroqq. Las pistas están muy bien y el precio es muy barato. Una hora son 3,5 euros. Merece la pena hacer un poco de deporte y si es con precios bajos mejor. Allí me han hablado de dos eventos. Uno es el Women’s Med Open 2012, que se va a celebrar en el Union Club del 13 al 15 de diciembre. Si queréis disfrutar viendo un partido de jugadoras profesionales, podréis hacerlo en esos días. El otro evento es este sábado, el “Saturdays’ open at Living Well“, en el que participarán jugadores profesionales y principiantes, tú también puedes participar. Yo estoy apuntado en el de principiantes.

Para comer, han venido Vane y Josito, y Dei ha preparado un delicioso pollo Tikka Massala. Después  hemos tenido una larga sobremesa de lo más agradable, vamos, ‘typical spanish’.

Papa Noel

Papa Noel

Por la tarde, Vane y Josito se han ido a trabajar y Dei y yo hemos ido al centro comercial “The point“, que se encuentra al comienzo de Sliema Ferries. Es bastante completo para lo que es Malta, ya que tiene tiendas de deporte (Nike y Adidas), tiendas para chico (Pull and Bear, Spriendfield,…) y tiendas para chica (Mango, Guess,…). También tiene varios restaurantes, puestos de comida y un supermercado. Como nos acercamos a la Navidad, os podéis imaginar que está engalanado para tales fechas y como veis en la foto, me subí al trineo de Papa Noel 😉

Pero lo más espectacular de este centro comercial, es que hay una pasarela de madera abierta al publico desde la que tienes unas impresionantes vistas de Valletta, Cuando hemos estado nosotros no había nadie, algo incomprensible para un lugar tan privilegiado. Como podéis ver en la foto panorámica de abajo, es una gozada para la vista.

Mirador Valeta

Mirador a Valletta

3 Responses »

  1. Pingback: Día 68: Fiesta en casa - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.