Día 62: Un domingo de Diciembre

Día 62: Un domingo de Diciembre

Ya se va dejando notar que el tiempo está cambiando y que no tenemos los días soleados que disfrutábamos hace apenas una semana. Cuando salimos de casa, es necesario salir con la chaqueta, y no por la temperatura ambiente,que estará sobre los 15º, sino por la sensación de humedad que hay en la isla. Ya nos avisaron de que esto iba a ocurrir y no pensábamos que fuera así. No queda más que resignarnos porque lo peor estará por venir, aunque aún así, seguro que el invierno es mejor que en Madrid.

The green garden

The Beer Garden

Por lo demás el día transcurrió muy tranquilo. Como ayer sólo salimos a cenar, nos levantamos sin resaca y nos pusimos a hacer cosas por la casa, desayunar y demás. Por la tarde nos reunimos con la gente que va a participar en el proyecto The Parranda que tenemos entre manos, estuvimos hablando sobre ello durante un rato y haciendo unas pruebas de las sorpresas que tenemos preparadas. Ya después de la reunión, hemos ido a tomar algo a un bar al que nunca nos hubiéramos imaginado ir, ya que no llama la atención por fuera, pero por dentro nos ha sorprendido gratamente. Se llama “The Beer Garden“. Es un pequeño bar en Paceville (mapa), el típico bar nórdico donde puedes ver y seguir toda la jornada deportiva, sobre todo de fútbol, pero que tiene un patio interior abierto con sofás y mesas para poder disfrutar de una agradable música que no tiene nada que ver con el tecno/house que hay en toda esa zona. Es música más pop comercial. Para tomar algo en buena compañía es muy buena opción.

Como buen domingo, terminamos el día tirados en el sofá esperando los nuevos retos que nos traerá la semana. Y qué mejor para eso que un bol de palomitas y un poco de “Carnivale“, una buena serie que os recomendamos. Tiene sólo dos temporadas debido a la baja audiencia y al gran presupuesto que requería y, aunque es bastante rara, es muy entretenida y tiene una trama fuera de lo habitual.

One Response »

  1. Pingback: Día 295: David se va de vacaciones - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.