Día 60: Malta, país de oportunidades

Día 60: Malta, país de oportunidades

Esta mañana nos hemos limitado a recibir la compra que pedimos ayer por la noche por internet, ya no quedaba na’ en la nevera, así que hemos tenido que esperar a que nos trajeran el pedido para poder hacer la comida. Además hoy, ha llegado con bastante retraso, casi a las cuatro de la tarde.

Después de comer, me ha salido otro nuevo trabajo: una nueva web. Una de las personas que nos leía, después de ver cómo quedó la web de Fervan, me ha escrito para que haga la web de una empresa de bicimensajeros, un servicio de envío ecológico. Hemos hablado de lo que buscaba y de prespuestos y todo ha cuadrado muy bien, así que el lunes empiezo con este nuevo proyecto.

Ana en la playa de Sliema

Ana en la playa de Sliema

La verdad es que desde que he llegado a Malta, me han surgido diferentes proyectos y todos están saliendo muy bien. Además estoy trabajando en cosas en las que me apetece trabajar y con las que disfruto. En España todo era difícil y tenías que tragar con cualquier cosa, así que ahora mismo estoy muy feliz y contento de haber tomado la decisión de venirnos aquí a vivir.

Además, muy pronto podremos anunciar otro proyecto en el que estamos metidos y que iréis descubriendo estos días por internet. Nos lo estamos pasando muy bien haciéndolo pero de momento no podemos decir nada, seguro que muchos ya sabéis de qué estamos hablando.

Por la noche hemos estado en casa de Vane, despidiendo a Ana, la chica tan mona que veis en la foto, que vuelve a casa por Navidad. Le estamos buscando pretendiente, así que los candidatos podéis mandarnos una foto de cuerpo entero para que cuando vuelva en Enero tenga donde elegir. Busca chico guapo, alto y fuertote.

 

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.