Día 6: Playa de Sliema

Día 6: Playa de Sliema
Playa de Sliema

Playa de Sliema

Aunque llevamos casi una semana en la isla y las temperaturas siguen siendo veraniegas, aún no habíamos podido bañarnos en el mar maltés. Hoy por fin hemos ido a la playa y hemos disfrutado de las aguas cristalinas de la playa de Sliema.

Las mayoría de las playas de Malta son rocosas, apenas puedes poner la toalla en ningún sitio y en muchas de ellas tienes que entrar al mar bajando unas escalerillas. Aunque es un concepto de playa muy diferente al que tenemos en España, merece mucho la pena visitar las playas de Malta. El mar de la playa de Sliema está en calma y además es bastante profundo dependiendo de la zona, por lo que es ideal para nadar o hacer snorkel, ya que aquí el agua esta muy limpia. La verdad que merece la pena sumergirse y ver las profundidades del mar. Aquí un snorkel rondan los 41 euros por lo que si os podeís traeros uno del Decatlon, ya que aquí no hay ninguno. También si vas a realizarlo en estas épocas del año no viene demás un neopreno ya que las aguas ya empiezan a estar un poco más frescas que durante el periodo de verano.

La verdad es que es una gozada tener la playa a 5 minutos de casa y poder seguir disfrutando de ella en pleno mes de Octubre.

2 Responses »

  1. Hola !! me parece muy interesante el blog que estais haciendo. Tengo intención de irme a Malta en diciembre … me gustaría poder pregutaros algunas cosas en privado. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.