Día 59: Entrevista de trabajo

Día 59: Entrevista de trabajo
Betting Connections

Betting Connections

Bueno, como os dejé ayer una referencia en la última entrada, el día de hoy nos podría traer nuevos proyectos y sorpresas, ya que me ha llegado una oferta de trabajo muy interesante a través de una “Recruitment Agencie”. Estas empresas se dedican a reclutar y preparar gente para enviarlas a las empresas que ofertan trabajo. Aquí en Malta se trabaja mucho en este sentido sobre todo en el tema de las “Betting companies”. Os ofrecemos desde hace tiempo muchas de ellas a través de nuestra pagina de dedicada al “Trabajo en Malta” y aprovecho para decir de nuevo que si sois informáticos o telecos, podéis enviarnos vuestros CV e igual podemos ayudaros a encontrar trabajo. La empresa por la que recibí la oferta fue Betting Connections, así que me acerque esta mañana a su sede para preparar un poco la entrevista que tendría por la tarde y poder recrear cómo iba a ser. Las preguntas fundamentales son: tus puntos fuertes y débiles, desarrollar tu CV, por qué quieres entrar en la empresa, si la conoces, razones de por qué dejaste o te despidieron de tu anterior empresa, si conoces todos los puntos que piden en la oferta de trabajo, cómo te describes a ti mismo,… Está muy bien pensado ya que así realizas una prueba y te pueden indicar los caminos y pautas a cambiar o mejorar.

Así que ya por la tarde, fui a la empresa, que por motivos obvios no voy a mencionar, y realizamos la entrevista. Tal cual me la plantearon por la mañana se desarrolló por la tarde, por lo que os recomiendo que os toméis en serio las entrevistas con las recruitment. Es verdad que en mi caso, que soy informático, me preguntaron cosas más específicas sobre conocimientos de programación que las recruitment no dominan, pero que si tienes experiencia estás capacitado para responder.

Después de otro día sin parar, decidimos tomarnos un descanso y cenar una pizza, que por cierto están muy buenas y baratas en el Friar Tuck, un pequeño local que está en Sliema. Para hacerles pedidos para llevar a casa podéis entrar en la página TakeOut.

 

7 Responses »

  1. Hola , se puede encontrar otros tipos de trabajo mejor pagados que en la hosteleria???? en todos sitios se paga la hora a 4 euros, ????? hay posibilidades en otros sectores, mi nivel de ingles es intermedio/alto , las recruitment te pueden encontrar trabajos decentes?? se puede encontrar trabajo en las bettings si no eres informatico en mi caso mi carrerra es empresariales /economicas gracias saludos a todos

    • Hola María,

      Muchas gracias por tu comentario. Todo depende de tu formación y si puedes acceder a un trabajo cualificado. Como nos comentas es posible que encuentres con tu formación. Actualmente si hay mucho trabajo, por lo que es posible que puedas encontrar. Te dejamos una página con muchos enlaces para poder encontrar trabajo.
      http://www.laaventurademalta.com/trabajo-en-malta/

      ¡Un saludo!

  2. Hola a todos, he de deciros que sois mis héroes.
    La aventura que estáis realizando es la que siempre he soñado, pero nunca me he atrevido a realizar.Voy detrás del inglés hace mucho tiempo, pero no hay forma.
    En estos momentos estoy preparada a realizar esta aventura, pero me tendrían que acompañar mis hijos que van a 3º y 4º ESO.
    En principio mi plan sería, ir para verano, estudiar cursos de inglés, para estar preparados para septiembre.
    Así que, me podéis dar información sobre viviendas de alquiler, donde y como realizar los cursos, y por último la enseñanza para mis hijos.
    También daros las gracias por todo lo que estáis haciendo. Gracias a vosotros, estamos recibiendo otra oportunidad. Vuestro blog es una pasada y vosotros sois increibles. Muchísimas gracias.

    • ¡Hola Mª Ángeles!
      Acabamos de enviarte un mail a tu correo, revísalo no vaya a estar en Spam.
      Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras, nos dan aliento a seguir haciendo el blog. 😉
      Un saludo.

  3. Hola chicos!

    He encontrado vuestro blog hace una horita y la verdad es que me tenéis enganchada, soy fan desde ya! 😀

    Yo vivo en Canarias, tengo 22 años y nivel de inglés aceptable aunque muy mejorable (pretendo hablarlo muy muy bien algún dia, me encanta. Estudio Turismo, y no tengo experiencia laboral demostrable. Solo he trabajado de au pair y en una tienda de ropa en negro 😉
    No me enrollo más. Me gustaría saber si hay trabajo para gente como yo, sin experiencia y jóven. No tengo muchos ahorros y quiero atreverme a irme de casa pero es eso, no tengo mucho dinero y puesta a irme, quisiera elegir bien el sitio. Que sea el que mejor posibilidades tiene para poder trabajar cuanto antes…

    Muchas gracias y saludos desde Canarias!!! 😀

    Angie

  4. Hola a todos.Quiero ir.e a Malta para aprender inglés, mi nivel es A2 B 1. Conocéis de agencias fiables que te busquen empleo de dependienta,u otros? Soy azafata de mar y me gustaría irme de España con algo concreto.Llevo mucho tiempo intentando hacerlo pero no encuentro la forma . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.