Día 58: Vuelta a la normalidad

Día 58: Vuelta a la normalidad

Como habéis visto estos últimos días la visita de nuestra amiga Lola o Maria Serrano ya ha terminado, así que volvemos un poco a la vida normal que llevábamos desde que llegamos a la isla.

Por la mañana quedamos con Martin, un empresario maltés que habla español y con el que estamos hablando para  hacer algo interesante en la isla. Luego retomamos las clases de natación, en las que ya estoy viendo progresos grandes y mi gran profesora Ainhoa dice que voy muy bien. Espero darle un empujón esta semana e intentar aprovechar estos días de sol y buen tiempo y hacer algún intento en la playa. Todo con precaución que no me quiero ahogar en una intentona ;-).

Cynergi

Cynergi

Por la tarde he tenido ya mi tercer partido en la “Malta National league”, en la que os recuerdo que juego en la sexta división. De momento no va nada mal ya que he ganado los tres partidos hasta el momento,  a un letón y a dos malteses, todos la verdad que muy majos y con los que espero jugar a menudo fuera de la competición, por lo que el ascenso a quinta división está cerca. El partido ha sido en el gimnasio “Cynergi”, que por lo que vi está muy bien. Tiene una gran sala de máquinas, dos pistas de squash y otra para hacer clases colectivas, luego también piscina y saunas. La verdad es que tenía muy buena pinta, así que me estoy planteando apuntarme. Lo único es que no pregunté las tarifas pero rondará los 50 euros el mes. Si alguien tiene información sobre ello que lo deje en comentarios o nos lo envíe a nuestro correo.

Por la noche, después de una cena a base de Hummus, hemos descansado tirados en el sofá. Y enseguida a dormir esperando que el día de mañana nos traiga buenas sorpresas y nuevos proyectos que podamos empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.