Día 57: ¡Adiós Lola!

Día 57: ¡Adiós Lola!

Después de tres días de no parar y de descansar más bien poco, hoy nos ha costado la vida levantarnos, pero había que hacerlo si no queríamos que Lola perdiera su vuelo. A las 11:30 ya estábamos los tres en el coche camino del aeropuerto. No hemos tardado casi nada en llegar, como unos 15 minutos. Allí hemos estado haciendo un poco de tiempo con Lola, para que la espera no se le hiciera tan larga. Después hemos entrado a despedirla durante no más de cinco minutos y al salir teníamos un regalito de la policía maltesa: una multa, 23 euros la broma. Nos la han puesto por dejar el coche aparcado enfrente de la puerta de la terminal, algo un poco desmesurado porque ya os digo que no han sido más de cinco minutos el tiempo que ha estado ahí. Además no hemos visto a nadie poniendo multas, todo muy raro…

¡Adiós Lola!

¡Adiós Lola!

Una vez pasado el susto hemos cogido el camino de vuelta a casa y al llegar hemos deshinchado el colchón y recogido todo con un poco de pena. Han sido tres días que se nos han hecho cortísimos pero que los hemos disfrutado un montón. Era la primera visita que recibíamos desde que llegamos a la isla y además era Lola, una buena amiga que conocí hace cinco años precisamente aquí en Malta, cuando vinimos a hacer uno de los famosos cursos de inglés del MEC.

Una vez recogido todo, hemos recibido a Carmen recién salida de su trabajo. Habíamos quedado con ella para hablar acerca del tema de la fiesta que vamos a organizar, ya que nos va a echar una mano con un montón de ideas geniales que todavía no podemos desvelar. Como hacía buen día, nos hemos ido a tomar una cerveza al kiosko de Balluta hasta que se ha hecho la hora de comer. Después hemos vuelto a casa y hemos charlado largo y tendido acerca de la fiesta (nombre, concepto, música, espectáculos,…). Estamos muy ilusionados con la idea porque pensamos que puede salir algo chulo.

Por la tarde hemos quedado con María, Nuria y Ainhoa, que hacía tiempo que no las veníamos. Hemos tomado unas cervezas en el City of London, que es ya nuestro punto de encuentro. Allí han surgidos nuevas ideas y nombres para la fiesta, hay uno que ya apunta con fuerza, a ver qué sale de todo esto…

3 Responses »

  1. En el aeropuerto no se puede dejar el coche solo, estan ahi al acecho. A mi tambien me paso y no fueron ni 3 minutos. Si te quedas en el coche no te multan, esta permitido parar ahi. Lo bueno es que la multa son solo 24€.

  2. Qué fuerte!!! Con lo tranquilos que nos habíamos metido en el mini aeropuerto! Cuánto lo siento! Cuando vengáis a España os invito a cenar…. Oye al menos no se lo ha llevado la grúa! Por cierto ya nos contarás qué tal en el taller… A ver qué te dicen con lo del agua… Me ha encantado este regalo de cumpleaños, me ha encantado estar allí…Aquí en Madrid hace un frío increíble y no hay ese sol, ni esa playa…Se os echa de menos!!! Un beso gigante!!! Gracias, otra vez!!!

    Pd: Todos los mosquitos de Sliema me han picado en la cara… :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.