Día 53: Preparando la llegada de Lola

Día 53: Preparando la llegada de Lola

Hoy ha sido un día de lo más normal, hemos estado preparando las cosas y arreglando la casa para la llegada de nuestra amiga Lola, una jienense con mucho arte. Así que hemos comprado un colchón hinchable con su correspondiente inflador, en el que estará la mar de confortable. No nos ha salido muy caro, unos 30 euros las dos cosas en una ferretería maltesa que está subiendo la cuesta de Balluta, justo enfrente del bar Corks. Como me pareció un precio razonable, no miré mucho más.

Cena de 2 nivel de inglés de Mosta

Cena de 2 nivel de inglés de Mosta

Por la mañana he decidido ir a correr ya que hacía muy buen día, y la verdad que con esta temperatura ha sido una buena elección. Por la noches, entre la humedad y que la temperatura es un poco más baja, ya no se puede ir en pantalón corto ya que si te paras te quedas un poco frío y después llegan los resfriados y demás.

Por la noche quedé con mis compañeros de inglés para recuperar una de las clases que no habíamos podido dar debido a una serie de actos que había en la escuela de Mosta. Para hacerlo más ameno, quedamos en realizar una cena-clase en el Avenue y fue de lo más divertida, ya que todos éramos de diferentes sitios y yo era el único español, por lo que aproveché bastante para hablar inglés. Además, así te da tiempo a conocer facetas de tus compañeros que no te imaginabas, como por ejemplo, que dos de los italianos trabajan para el ejército actualmente y estuvieron en las guerras de Irak y Kosovo. Tuvo que ser algo muy interesante, por todo lo que vivieron en esa época y lo duro que son los momentos de guerra en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.