Día 52: ¡Por fin he terminado la web!

Día 52: ¡Por fin he terminado la web!

Lo primero de todo, siento el retraso por haber tardado tanto en publicar el post, pero ha sido por una buena causa. ¡Por fin he terminado la web!  Se fue complicando cada vez más por querer hacerla lo más dinámica y estética posible, pero al final ha merecido la pena. La podéis ver en: www.alquileresenmalta.com

Web Fervan

www.alquileresenmalta.com

Ha sido mi primer trabajo en Malta y estoy muy orgulloso de él. Quiero dar las gracias a Vane por confiar en mí y ofrecérmelo nada más llegar a la isla. Su ayuda ha sido muy importante para mí y es uno de los principales motivos por los que estoy feliz de estar aquí. También a David que me ha ayudado mucho y también me ha aguantado.

No os quiero ni contar como tengo el cuello y la espalda de pasar horas y horas frente al ordenador, pero por fin la terminé. Ha sido la web más importante que he hecho hasta la fecha y por eso ha requerido tantas horas de trabajo. Pero ha merecido la pena porque he aprendido muchísimo y estoy dispuesto a hacer todas las web que hagan faltan.

Me alegro de haberla podido terminar antes del fin de semana porque viene a visitarnos Lola, una de las personas más importantes de mi vida, y quiero estar a tope con ella. Me da que este finde vamos a acabar con todo el alcohol de Malta, que falta nos hace. Ahora a disfrutar un poco de la isla, que ya toca.

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.