Día 51: El verbo to be

Día 51: El verbo to be

Estos días estoy escribiendo menos porque estoy en la recta final de la web y estoy a tope queriéndola terminar ya. Así que me he saltado unos cuantos días de escribir en el blog porque seguro que David tenía cosas más interesantes que contaros. Ayer dijo que hoy estrenaríamos la web, pero al final creo que se va a retrasar a mañana, que faltan algunos detallitos.

Así que eso, por la mañana he estado trabajando en el tema, rematando cosas y dejando otras pendientes de terminar. Después de comer ha venido Raquel a casa a tomar un café para luego irnos juntos al curso de inglés del Ministerio. Hoy teníamos intensivo de tres horas porque, como nuestro curso no empezó en Octubre, tenemos muchas clases perdidas por recuperar. Ha sido un poco surrealista la clase de hoy, para haber estado tres horas no hemos hecho prácticamente nada. Al principio ha sido interesante porque nos han dicho cómo mandar una carta cuando envías un currículum a los trabajos y también nos ha explicado cómo elaborar el Europass, que según nos ha dicho, es el formato que se utiliza en Malta. Después hemos empezado a ver el verbo to be, increíble pero cierto. El nivel es más bajo de lo que yo pensaba y justo las dos personas que hablaban mejor de clase se han cambiado a un nivel más, así que creo que si quiero aprender algo voy a tener que hacer lo mismo.

Prestige

Prestige

Por la noche, hemos quedado con Martin, que ha contactado con nosotros a través del blog y nos ha propuesto organizar todos los jueves una fiesta en la discoteca Prestige. Hemos estado hablando del tema y nos ha parecido bien la idea, porque nos da libertad para proponer todo lo que queramos, a la hora de elegir la música, la temática, o incluso para ponerle un nombre. Nos ha enseñado el sitio y es una pasada, tiene equipos muy buenos de luces y sonidos y está decorado al detalle. La idea puede ser interesante, ya que creo que los españoles necesitamos algo diferente al Native, por eso de variar un poco, así que le daremos al coco a ver qué se nos ocurre. Por supuesto todas las ideas o propuestas que se os ocurran serán bienvenidas.

3 Responses »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.