Día 50: Squash en Malta

Día 50: Squash en Malta
Valletta desde Sliema Ferries

Valletta desde Sliema Ferries

Cuando llegué a la isla, me pregunté qué tal era el squash en Malta. Así que empece a mirar por internet y encontré la página MaltaSquash, una web que engloba todo lo relacionado con el squash en Malta. Me puse en contacto con ellos y hoy empezó la “Malta national league” en la que compito en la 6º división. Sí, la última, pero por algo hay que empezar. Para poder participar en ella sólo hay que pagar por ser miembro de la asociación, son 30 euros por la inscripción de un año. Te asignan una división y a partir de ahí, te dan los contactos de tus contrincantes para que podáis poneros de acuerdo y ver dónde y cuándo jugáis. Hoy he jugado en el Union Club, que está muy bien situado, muy cerca del centro comercial “Plaza”, las pistas están bien cuidadas y es muy barato alquilar una (2,5 euros). El primer partido, una victoria 3-2 contra Maris, un chico letón que es la mar de amigable y simpático.

Os advierto que para poder comprar una raqueta de squash me recorrí toda Sliema Ferries y el centro comercial “The Point”, y sólo en una tienda del centro comercial tienen raquetas, está en el nivel -3 y se llama “Lotto”. También podéis comprarla en la piscina nacional o en el Eurosport. Intentando buscar el lugar para jugar, me encontré con estas impresionantes vistas que podéis ver en un mirador que está entrando al “The Point”. Es una gozada para la vista y merece mucho la pena.

Valletta desde Sliema Ferries

Valletta desde Sliema Ferries

El resto del día se puede resumir en que mañana casi seguro lanzamos por fin la web que venimos comentando desde el principio y en que hemos conocido a Granada, una chica muy simpática que contactó con nosotros a través del blog. ¡Bienvenida a Malta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.