Día 49: Deporte y papeleo

Día 49: Deporte y papeleo

Hoy fue un día intenso, de esos en los que no paras en ningún momento, así que al final del día tiene uno ganas de pillar la cama que no veas. Por la mañana, toco ser un poco de ama de casa y recoger y fregar, que luego tocaba ir a la piscina.

Deporte Malta

Deporte Malta

Continuamos con las clases de natación, en las que poco a poco se va cogiendo confianza y espero que al final de este mes ya me defienda, y así este verano poder disfrutar del mar como nunca antes. No sé si comente que la piscina nacional de Malta está al descubierto, pero que calientan el agua, por lo que se puede ir perfectamente aunque estemos a estas alturas del año. Eso sí, al salir de ella, se nota ya una rasquilla que te hace correr hasta los vestuarios.

Ya por la tarde, teníamos que recoger los papeles definitivos del coche que nos acabamos de comprar. Al final, como os comentamos, lo hicimos con Atlas, que es la más barata que hemos encontrado. Por si os sirve de ayuda y os compráis un coche, os diré que si no queréis complicaros, ellos también se encargan de realizar todo el papeleo de cambio de propietario y de renovación de la licencia de circulación. Lo que nos queda de ver es un poco como funciona la ITV aquí, aunque ahora la tenemos recién pasada por lo que no tenemos que preocuparnos. Pero si alguien nos puede dar información encantados de recibirla.

Lo último del día, como va siendo habitual, ha sido correr un rato al lado del mar y luego un paseo para que Dei se despejara un poco de su curro en la web. Mañana tengo mi primer partido de squash en la liga nacional de Malta, ya os contare qué tal.

2 Responses »

  1. Yo pase la ITV a mi coche al llegar a Malta y fue casi de cachondeo. Lo primero es que se pasa en casi cualquier gasolinera, suelen tener un tallercito donde la pasan. Me costo menos de 30€ y la revision fue muy basica, frenos y poco mas, no miraron ni las luces. Suerte y animo con el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.