Día 48: La paella maltesa

Día 48: La paella maltesa

Hoy es domingo, ¿cuál es la tradición que se realiza en casi todas los hogares españoles? A parte de no hacer nada todo el día, claro ;-). Pues la mayoría pensareis en la paella que madres y padres cocinan los domingos, así que quisimos respetar la tradición, y gracias a María la portuguesa y Ainhoa, pudimos cumplirla. El punto de encuentro la casa de María y de Lío.

Paella

Paella

Como buenas valencianas, se pusieron manos a la obra y nos hicieron la auténtica paella, que según nos cuentan siempre lleva verduras, pollo y conejo. La de marisco, como muchos pensábamos, no es la típica. El resultado lo podéis ver en las fotos, pero ya os digo que estaba muy buena y que se han comprometido a repetirla. Pero aquí no quedó la cosa ya que pudimos degustar un gazpacho manchego realizado por Carmen y los deliciosos flamenquines con los que nos deleitaron Nuria y María. Nosotros también llevamos unas olivas españolas ;-). Así que como veis fue una degustación “typical spanish”, ya que el vino no faltó tampoco.

Para rematar la tarde, una partida de poker un tanto surrealista, ya que no sabíamos jugar la mayoría, y terminamos viendo la F1, Fue una jornada un poco nefasta para el deporte español, ni fútbol sala, ni tenis, ni F1..

Ya por la noche estuvimos en la casa de Vane, Josito y Ana,  viendo vídeos y riéndonos un poco, buena forma de terminar el día y empezar la semana con nuevos ánimos.

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.