Día 47: La casa de Carmen

Día 47: La casa de Carmen

Hoy por fin hemos hecho nuestro primer trayecto con el mini y hemos ido a Bugibba a comer a casa de Carmen. David se ha hecho bien con el coche y no hemos tenido ningún problema, así que confirmamos que funciona perfectamente.

Al llegar hemos ido a tomar una caña al 23 Next Steps, a visitar a nuestra amiga Jill, la simpática dueña del bar. La verdad es que es un gusto estar con ella, hace que te sientas como en el típico bar al que siempre vas con tus amigos en España. Además, tiene unas vistas muy bonitas, podéis comprobarlo en la foto. Hacía un día muy bueno, muy soleado, pero cuando ha empezado a bajar el sol se ha levantado el viento y ha empezado a hacer bastante frío, así que nos hemos ido a casa de Carmen.

St Paul's Bay

La casa de Carmen es un pequeño apartamento, bastante nuevo, muy bonito, que ella ha decorado con detalles muy chulos. Transmite mucha paz. No tiene salón, pero tiene un dormitorio muy grande, en el que Carmen ha creado un pequeño saloncito con alfombras, cojines y una pequeña mesa que se ha hecho ella misma. Allí es donde hemos comido una ensalada de pasta muy buena.

Después hemos tomado el té conversando eternamente acerca de todos los temas posibles, con música chill out de fondo. Y se ha ido prolongando la cosa, con botella de vino por medio, hasta las 12 de la noche. A esa hora hemos vuelto a coger a nuestro pequeño rojo y hemos partido camino a casa. Y nada, a dormir prontito, que mañana tenemos paella en casa de María “la portuguesa” y Lío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.