Día 46: ¡Ya está con nosotros!

Día 46: ¡Ya está con nosotros!
Los tres Davides con el mini

Los tres Davides con el mini

¡Sí! Ya tenemos el coche con nosotros. Nos lo han dado hoy por la tarde, cuando lo he visto a lo lejos ha sido amor a primera vista. La verdad es que ha sido bastante rápido todo, a tenemos el seguro y todos los papeles hechos, así que mañana seguro que lo estrenamos. Hemos tenido suerte porque el chico que nos lo ha vendido se ha encargado de hacer todo el papeleo, incluso lo ha pagado él, nosotros sólo nos hemos tenido que encargar del seguro. Lo primero que hemos hecho ha sido dar una vuelta a la manzana y aparcarlo, porque David prefiere hacerse con él mañana por el día, más que nada porque aquí se conduce por la derecha y a ver si la vamos a liar ya el primer día.

Después de aparcarlo hemos quedado con Toni, Ainhoa, Nuria, María, María la portuguesa y Lío. Voy a tener que poner un mote al grupo porque cada vez que les tengo que nombrar sufro por si me olvido de alguien. Hemos estado en el Time Square como cuatro horas, tomando cervezas y demás.

Al final ha sido muy gracioso porque hemos empezado a desvariar con la idea de montar un negocio en Malta, y qué mejor negocio que un bar de tapas español. No sé si saldrá algo de aquí, pero hemos quedado en que vamos a madurar la idea. Después, a altas horas, han puesto un karaoke y la gente se ha puesto a cantar. Hemos estado mirando la lista de canciones pero no encontrábamos ninguna spanish que no fuera la Macarena, así que hemos decidido que vamos a ensayar la de “All my loving” de los Beatles en versión “Los Manolos”, con su performance y todo, y la cantamos el próximo día. Yo quería cantar La Bamba pero el resto se han rajado.

7 Responses »

  1. Me encaaaaanta vuestro cochecito nuevo!!!
    Si con lo mal que va el transporte público no parabais
    quietos, ahora no vais a tener post suficientes para contarnos todo lo que hagais 😉

  2. Pingback: Día 77: Mi cumpleaños - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.