Día 45: Llegaron las lluvias

Día 45: Llegaron las lluvias
Fiesta Juuls

Fiesta Juuls

Pues después de los buenos días que hemos tenido en estas dos últimas semanas, ayer llovió de manera copiosa durante todo el día. Parece que el tiempo va a estar revuelto durante esta semana. Una pena, ya que el fin de semana que viene nuestra amiga Lola por aquí. Esperemos que este finde el tiempo también respete un poco, ya que queríamos ir a la fiesta que organiza el Juuls el domingo como veis en la foto.

Como os comentábamos ayer, nos hemos comprado un coche, por lo que ahora estamos haciendo los papeleos necesarios. Como es un coche antiguo, sólo se puede realizar un seguro a terceros. Para poder darlo de alta y cambiarlo de titular es necesario hacerlo antes. Por lo que ayer estuvimos mirando todos los seguros de la zona, y podemos decir que son más o menos como en España, aunque hay que mirar ya que las diferencias entre unas y otras son considerables. Al final, nosotros lo hemos hecho con Atlas. Es la que mejor precio tenía y nos dan todas las prestaciones para grúa y recogida en el caso de que pase algo. Tened cuidado con este tema ya que no todas las compañías lo incluyen. Desde las compañías de seguro te pueden realizar también todo el papeleo de cambio de titular, pero nosotros acordamos con el chico que nos vendió que él se encargaba de todo. La verdad es que habría sido interesante ir con él y explicaros cómo se hacía pero no hemos podido.

Ya por la noche, hemos tenido sesión de cine en casa con palomitas hechas en una olla. Hemos visto la película española “Pájaros de Papel” . Está dirigida por Emilio Aragón y en ella participan actores como Imanol Arias, Lluis Homar o Carmen Machi, que por cierto, lo hacen muy bien. Os la recomendamos totalmente, tiene una historia muy bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.