Día 44: ¡Tenemos coche, un Austin Mini!

Día 44: ¡Tenemos coche, un Austin Mini!

Lo que leéis, ¡nos hemos comprado un coche! Además, por qué no decirlo, es el coche más bonito de toda la isla ;-). Si nos habéis seguido habitualmente, habréis leído que nos hemos quejado un poco del transporte publico aquí en Malta. Así que hemos sondeado un poco el mercado de segunda mano en MaltaPark, la mayor pagina que se dedica a ello. Así hemos encontrado el coche que nos gustaba.

Austin Mini

¡Nuestro coche!

Os presento a nuestro nuevo coche, un Austin Mini de 1971. Se lo hemos comprado a un chico que estudia mecánica superior aquí en Malta. La verdad es que la familia parece ser una apasionada de los coches, ya que tanto el padre como el hijo tienen un Austin Mini también. Y os preguntaréis, ¿por que un coche antiguo? pues tres son las razones principales. La primera que nos encanta el coche a los dos, estos coches tienen un encanto especial de los que igual sólo puedes disfrutar una vez en la vida. La segunda es el precio, nos ha salido muy barato, y como nuestra estancia es temporal no nos queríamos gastar mucho. Y por último, que Malta es un sitio ideal para hacerlo, aquí puedes utilizar estos coches de manera usual, ya que, como la velocidad máxima en toda la isla es de 60 km/h y existen muchos radares, es una tontería comprar un coche nuevo o con más motor. Todo desde nuestro punto de vista. Con el Austin Mini el máximo son 80 km/h, así que no vamos a tener ningún problema. Ahora estamos de papeleo, pero cuando lo tengamos en nuestro poder haremos un posado con él.

Gochi

Ya por la noche, hemos ido a una “jam session” que, para los que no lo sepáis, es una especie de concierto en el que los músicos improvisan sobre la marcha. Allí estuvo nuestra amiga Carmen y otros cuatro músicos más. También nos volvimos a encontrar con Irene. Fue un rato agradable en un pequeño restaurante de sushi llamado Gochi. No lo conocíamos y nos ha sorprendido. Es un sitio muy chulo, muy bien decorado y con muy bien ambiente. Además la comida tiene muy buena pinta y no parece caro, así que seguramente iremos a cenar un día de estos.

 

14 Responses »

  1. Madre mia!!!como vea Lio el coche os lo virla….esta deseando tener uno de estos….asique en cuanto está en marcha nos tenéis que dar una vueltecita!!!!Disfrutarlo muchooo

  2. Pingback: Día 86: ¡Salimos en el periódico Heraldo de Soria! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.