Día 43: Trabajando intensamente

Día 43: Trabajando intensamente

Llevo dos días trabajando intensamente en la web y ya voy viendo la luz al final del túnel. Tengo unas ganas de terminarla que no os imagináis. Esta semana estará acabada sí o sí, así que pronto veréis los resultados. Es posible que cuando termine ésta me salga otra, así que estoy bastante contento por eso.

A eso de las 16:00 he ido a casa de Nicola a mi clase de inglés. Hoy hemos simulado una entrevista para un diseñador web y la verdad es que ha sido más complicado de lo que pensaba. Demasiados tecnicismos y preguntas abstractas del estilo “¿cómo resolverías un conflicto?” o “¿qué tienes en cuenta a la hora de tomar decisiones?”, pero me ha venido muy bien. Me sirve de mucho para estar preparado el día que tenga que afrontar una, aunque todavía tengo mucho que aprender y estudiar.

Spinola de noche

Spinola de noche

Después he vuelto a casa para seguir trabajando. Mientras, David se ha ido a ver un coche que estamos pensando en comprar, es un Austin Mini rojo muy bonito. Nos piden por él 1200 € pero vamos a ver si nos hacen una buena rebaja. Viendo que el transporte funciona bastante mal, hemos tomado esa decisión para movernos un poco con libertad. Además, el día que decidamos irnos de esta isla siempre podemos venderlo. Ya os contaremos en qué queda la cosa.

Ya por la noche hemos ido a dar un paseo, a ver si me aireaba un poco, que llevo dos días encerrado en casa trabajando. Al final hemos acabado cenando en el Mc Donald’s de Spinola Bay. Aunque no deja de ser un Mc Donald’s y yo siempre los he evito cuando puedo, merece la pena por las vistas que tiene en la terraza de arriba. Además por la noche, como está todo iluminado, se ve aún más bonito si cabe.

Una última cosa. Hoy David ha creado este evento en Facebook para intentar conseguir que La Pegatina venga a tocar a Malta. A ver si entre tod@s lo conseguimos, ¿os imagináis? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.