Día 42 : ¡Nadar en Malta es maravilloso!

Día 42 : ¡Nadar en Malta es maravilloso!
Nadar en Malta

Nadar en Malta

El título de hoy va dedicado a nuestra amiga Lola, con la que ayer tuvimos una conversación vía Skype y a la que dentro de poco tendremos por aquí (miedo me da…).

Hoy después de estar esperando al casero, que al final no vino ni aviso de que no lo hacía, fui a la cuarta clase de natación. No fue el día para seguir progresando ya que no me salía nada, pero a Ainhoa se le ocurrió la magnifica idea de traerse la cámara acuática, con la que hemos estado haciéndonos fotos con el resultado que veis. Es una actividad con la que pierdes un poco el miedo al agua, y yo ni me di cuenta de que estaba en ella, así que la próxima, ¡clase a tope!. Y no es por dar envidia, pero la piscina es al aire libre y con 22º, aunque cuando sales ya se nota un poco de rasquilla.

Por la tarde y como todos los lunes he vuelto a intentar ir a las clases de inglés en Mosta, pero los autobuses aquí ni tienen horarios ni información por lo que otra vez estuve 40 minutos esperando y no pasó ninguno. La idea de comprar un coche aquí late con fuerza, porque la línea 225 es, creo que con diferencia, la peor de todas. Así que vuelta para casa y ayudar a Dei con la web, que parecía que iba a llevar menos tiempo y se ha complicado un poco. Pero ayer le dio un buen empujón y esta semana parece que por fin será la fecha de lanzamiento. Por supuesto os la pondremos aquí a ver que os parece.

5 Responses »

  1. Sois maravillosos!!!! Me encanta David que vayas aprendiendo a nadar!!! Yo quiero bañarme cuando vaya!!!! me encantó poder veros aunque fuese por web cam!!!! Ya nos queda nada!!! Si, está bien que tiembles…. Allá voy en una semana!!! 🙂 I love you!!!

  2. Pingback: Día 100 : Cien días son pocos para tanta aventura - La aventura de Malta

  3. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.