Día 41: Vuelta a Bugibba

Día 41: Vuelta a Bugibba

Como ayer no trasnochamos demasiado, hoy nos hemos levantado más o menos pronto y a las 14:00 estamos en la parada del autobús dispuestos a ir a Bugibba, la ciudad donde nos alojamos los primeros días y donde ahora vive Carmen. Después de una hora esperando, con una autobús que no ha parado, otro que nos ha dicho que cogiéramos el siguiente porque no le funcionaba la máquina de tickets y nosotros con bastante cabreo, por fin hemos podido coger el autobús.

A eso de las 15:30 bastante pasadas estábamos en Bugibba, donde nos esperaba Carmen para enseñarnos su casa y su barrio, con sus lugares favoritos y demás. También nos hemos reunido allí con María y hemos hecho nuestro particular domingo de la latina, recorriéndonos los bares de la zona, tomando cañas y picoteando algo.

Bugibba. 23 Next Steps

Bugibba. 23 Next Steps

De todos los sitios donde hemos estado el que más nos ha gustado es el 23 Next Steps. Jill, la dueña del bar, es una señora inglesa encantadora que ha estado dándonos conversación durante todo el tiempo que hemos estado allí y amenizándonos bastante la velada con su humor y su simpatía. El bar es pequeñito, pero tiene unos precios muy buenos, así que sin duda repetiremos, aunque sólo sea por disfrutar de la compañía de Jill.

A eso de las 20:30, ha finalizado nuestro particular tour por los bares de Bugibba y hemos decidido recogernos, no sin antes conocer la casa de Carmen. Una casa muy bonita y moderna, que ella ha customizado pintando sus paredes y dándole un color único. Además le sale bastante económica. Bugibba, aunque está bastante alejado de St Julian’s (a una media hora en bus), es una buena opción para vivir si buscas un piso barato. Por 300 euros puedes encontrar apartamentos bastante majos.

Sin duda, volveremos a repetir un domingo en Bugibba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.