Día 4: Visita de Rajoy en Malta

Día 4: Visita de Rajoy en Malta

Hoy por fin nos han confirmado que el piso que nos gustaba va a ser nuestro, aunque todavía falta por hablar con el casero mañana. Estamos contentos porque por fin tenemos un hogar en Malta.

Por la tarde nos hemos enterado de que venía Rajoy a una cumbre en Malta, junto a otros líderes europeos y hemos ido a recibirle como se merece, con abucheos. Nos hemos juntado un grupo bastante majo de españoles y hemos gritado bien fuerte para que nos oyera. Algunas han llevado pancartas y hemos salido hasta en el Times of Malta (periódico nacional). La verdad que ha cundido el buen rollo y la policía de Malta se a portado muy bien con nosotros incluso han estado hablando con el grupo que estábamos y fueron ellos los que nos enseñaron la noticia del periódico.

Después hemos estado todos juntos tomando una cerveza en el Bridge, un bar muy bonito de La Valletta donde tocan jazz en directo. Lo curioso del sitio es que los asientos del sitio son las mismas escaleras de la calle, llenas de cojines y junto a un pequeño puente con mucho encanto. Allí hemos conocido a Carmen, una española que lleva 8 meses en la isla, y a más gente.

Es viernes pero no salimos, que mañana tenemos que reunirnos con el casero.

3 Responses »

  1. Pingback: Día 142: El Mini pasa por el taller - La aventura de Malta

  2. Pingback: Día 338: Karmento - La aventura de Malta

  3. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.